Lorenzo Caprile novia, diseñador Alta Costura

Lorenzo Caprile novia 961x634

Lorenzo Caprile novia

Lorenzo Caprile es uno de los creadores de referencia, elegido por la nobleza y damas de la alta sociedad para confeccionar los trajes de su gran día. Sus trajes de novia son desde hace dos décadas todo un referente del lujo nacional.

Lorenzo transmite belleza en cada una de sus creaciones y resalta la personalidad de cada novia. Cada trabajo tiene un aire artesanal y muy personalizado.

“hace trajes especiales, para momentos especiales”

Caprile no hace colecciones, ni desfiles, desde hace 20 años “hace trajes especiales, para momentos especiales”, para el las novias no deben estar a la moda si no verse guapas.

Lo que busca Lorenzo Caprile es hacer realidad los sueños de las mujeres en su gran día.  Consigue que sea perfecto y que ellas estén totalmente a gusto con sus diseños.

alta-costura-novia-1140x668

 

Caprile sabe transmitir belleza en cada una de sus creaciones y resalta la personalidad de cada novia. Sus vestidos destacan por potenciar la cintura y por ocultar los defectos.

novia-lorenzo-caprile-1140x521

 

«No os disfracéis. No es el momento para ser la más original ni la más moderna. Es un día para estar guapa». Palabra de Lorenzo Caprile

vestido-novia-lorenzo-caprile-1140x691

 

 

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.