Vestidos novia diseñadores, 47 maravillosos vestidos

vestidos novia diseñadores-691x460

vestidos novia diseñadores

47 vestidos de novia para enamorarte

47 vestidos de novia. Hasta la llegada a la ceremonia el vestido de novia es el un gran misterio. Siempre seremos el centro de todas las miradas, vayamos como vayamos. Por eso mejor que vayáis como vosotras os sintáis bien.

Hoy os propongo, visitar a los diseñadores que os propongo. La verdad es que tienen vestidos espectaculares y muy sexys.

Creo que como novia debo de ir guapa, y como me guste a mi. No tengo porque seguir el típico patrón de mi madre o de mi abuela. Por supuesto no digo ir desnuda. Pero sí un poco sexy.

Muchos de ellos, son muy conocidos y otros un poquito menos, pero me encanta ver que en países donde no parece que exista la moda, o que no parece algo primordial como es Israel, existan unos diseñadores tan buenos de vestidos de novias.

Lo mejor es que os vaya presentando mi selección de vestidos de novia.

Vestidos novia diseñadores -Riki Dalal- 

Empezamos con Riki Dalal  diseñadora israelí. Me encanta sus escotes, espaldas y sus diseños.

vestidos-de-novia-con-encaje-691x701

© Riki Dalal

vestidos-de-novia-sencillos-691x462

© Riki Dalal

Vestidos novia diseñadores -Berta-

Berta, muy muy sexy sus diseños. Diseñadora israelí, que utiliza tejidos muy naturales.

vestidos-de-novia-691x1451

© Berta Bridal

Vestidos novia diseñadores – David Tutera-

David Tutera, además de diseñador de vestidos de novias, es un gran wedding planner. Tiene hasta su propio programa en televisión. Y los vestidos son súper románticos, tienen un poco de aire españoles.

vestidos-para-novia-691x1347

© David Tutera

Vestidos novia diseñadores -Galia Lahav Couture-

La costura llega de la manos de Galia Lahav Couture, me vuelve loca como da forma al cuerpo de la mujer, las espaldas infinitas y los tejidos etéreos.

 

vestidos-de-novia-originales-691x938 vestidos-de-casamiento-691x1037
vestidos-de-novia-vintage-691x406

© Galia Lahav Couture

Vestidos novia diseñadores -Julia Kontogruni-

Corsés, bordados a manos con cristales de Swarovski y perlas. Julia Kontogruni, ha conseguido resaltar la belleza de la mujer, con cortes olvidados, muy vintage que dan formas preciosas.

vestidos-de-novia-diferentes-691x815

© Julia-Kontogruni

Vestidos novia diseñadores-Lázaro-

El impecable trabajo artesanal, los tejidos de lujo y las siluetas muy bien cortadas, son los grandes protagonista de Lázaro.

vestidos-boda-691x1123

© Lazaro

Vestidos novia diseñadores -Mira Zwillinger-

Otra gran diseñadora israelí que esta ganando cada vez más nombre en Estados Unidos, Gran Bretaña y Australia. Mira Zwillinger ella se caracteriza por unos diseños a la medida, modernos, y muy naturales. Con bordados a mano y siempre en cristales. Busca la naturalidad de la mujer.

trajes-de-novia-sencillos-691x772

© Mira Zwillinger

Vestidos novia diseñadores -Tara Keely-

Tara Keely, marca que viene desde Estados Unidos, está creada desde la firma Lázaro. Nos propone un estilo ultra elegante con telas impresionantes y siluetas atractivas

ver-vestidos-de-novia-691x886

© Tara Keely

Vestidos novia diseñadores-Zahavit Tshuba-

Zahavit Tshuba, última sedas naturales, encajes importados de Europa, Francia e Italia especialmente, y es una gran fanática de la moda Europea. Ella también diseña vestidos de noche y fiesta, zapatos y joyas. Zahavi es otra diseñadora israelí, que me ha sorprendido.

vestido-d-novia-691x972

© Zahavit Tshuba

Vestidos novia diseñadores-Julie Vino-

Julie Vino diseñadora israelí, ha creado esta colección de vestidos de novia sensuales y glamurosos.  Con cortes geométricos que crean una perfecta armonía con las curvas femeninas. Una combinación de telas transparentes y opacos para crear una ilusión aún más fuerte de una figura delgada y alta.

vestidos-de-boda-sencillos-691x651

© Julie Vino

 

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

weddingpassion.es boda 69 x 70

¿Alguna idea más que te gustaría compartir?

tienda-online-691x455