Subir al altar del brazo de J.F Kennedy, Elvis, Sinatra o incluso un Príncipe significa que medio mundo estará pendiente de todos tus pasos, tu look se analizará al milímetro y se te exigirá el doble que a cualquier otra novia. Bodas que han marcado nuestra historia por sus protagonistas, los vestidos o el revuelo mediático que les rodeó. Desde Kate Moss a Bianca Jagger, convierte por unos minutos en una novia mítica.
Frank Sinatra se casó con Mia Farrow cuando él tenía 50 años y ella, 21. Él estaba en lo más alto de su carrera y ella era una joven que empezaba a despuntar en el mundo del cine. Se casaron en 1966 en Las Vegas en una ceremonia privada. La novia eligió un elegante y discreto traje dos piezas de cuello redondo con doble abotonado y falda larga.

Mick y Bianca Jagger formaron una de las parejas más icónicas de los años setenta. Se casaron en St. Tropez en 1971. Él era conocido por todos por su grupo Rolling Stones y ella pertenecía a una familia de la alta sociedad nicaragüense. El original traje de la novia dio mucho que hablar, pero marcó un hito en la historia. Se trataba de un conjunto de dos piezas de Yves Saint Larent, con chaqueta esmóquin y falda hasta los pies. El toque estrella, un gran sombrero repleto de flores y tul.

Un 20 de marzo de 1969 se casaban en Gibraltar John Winston Lennon y Yoko Ono. Fue la segunda boda para el inglés y la tercera para la japonesa. Yoko Ono se casó en deportivas, con unas medias hasta las rodillas y una falda corta con jersey a media manga. Un look inocente y divertido para una pareja peculiar. El músico más influyente de los Beatles apareció con el pelo largo, sus características gafas y su chaqueta.

Elvis y Priscilla Presley se enamoraron durante una fiesta celebrada en Alemania por parte del Rey del Rock, pero los padres de ella no aceptaron la relación y tuvieron que esperar varios años para casarse. Finalmente lo hicieron el 1 de mayo de 1967 en Las Vegas, como no podía ser de otra manera, en una ceremonia envuelta por la esencia del rock & roll. La novia llevó un vestido recto hasta los pies y de manga larga diseñado por ella misma.


Liz Taylor y Richard Burton se enamoraron en el rodaje de la película Cleopatra y se dieron el Sí quiero dos años después, el 15 de junio de 1964. La novia acudió al enlace con un peculiar vestido amarillo y un gran recogido con lirios y jazmines.

Una de las grandes de la moda, la más rebelde y deseada, ha sido también la protagonista de una de las bodas más míticas de los últimos tiempos. Kate Moss y Jamie Hince abandonaban la soltería el 1 de julio de 2011. Junto a ellos, el protagonista fue el vestido de la novia, un diseño de su amigo John Galliano. Un modelo en color blanco roto con bordados y un toque vintage.

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos seguir leyendo Bodas Míticas
Elena Almodóvar para Wedding Passion.