Checklist boda , El último verano antes de la boda…

Checklist boda

¿Te casas después del Verano? Te quedan muy pocos mes y hay que cuidarse para estar perfect@s el gran día y cuidar hasta el último detalle para que todo salga genial.

 

Ya os contamos anteriormente la importancia de crear un “Checklist” es esencial para que no se nos escape nada.

 

FOTO1

 

LOS NOVIOS

Está claro que tenéis que organizaros y estaréis de los nervios por lo poco que os falta. ¡Qué haya calma! Empezar por el checklist con lo más esencial:

 

  • ¿Luna de Miel? Hay que dejar todo cerrado ya… confirmar que todo esté encaminado y ve pensando qué os llevareis para ser lo más eficientes con el equipaje.
  • Últimos arreglos en el vestido y el traje ¡Evitemos los sustos de última hora! Recuerda llevar la lencería y los zapatos a las pruebas, ya que es fundamental para que todo quede perfecto.
  • ¡Ojo con las imprentas! En verano muchas cierran, ir confirmando la impresión de los programas y menús.

 

e1

 

 

  • Volver a hablar a los invitados indecisos para confirmar su asistencia y así poder empezar con el seating.
  • Aunque quede un poco de tiempo , reconfirmar todos los detalles con los proveedores. (Peluquería, maquillaje, fotógrafo, catering, floristas, etc.)
  • ¿Me pueden ayudar? ¡Claro qué sí! Para eso tienes tu wedding planner, los amigos y familiares nos liberaran, seguro que estarán encantados de formar parte de un día tan especial.

 

E3

 

Pero no olvidéis que es verano y disfrutar es fundamental.

Hacer cosas en pareja alivia la tensión y afianza la relación, así que debéis buscar un tiempo para vosotros… una escapadita a la playa, un masaje relax o una cena romántica nunca vienen mal.

 

foto2

 

AGENDA VERANO 2017

Si acabáis de decir que os casáis y empezáis con la sensación “wedding passion” te animamos que te apuntes a nuestras Bridal Open Day, de este verano en Madrid, Mallorca, Valencia Donde encontraréis todos los proveedores para organizar vuestra boda. Apuntaros en tu ciudad y conoce a los mejores proveedores para que vuestra boda sea de 10.

 

e2

 

INVITADOS: ¿QUÉ SE LLEVA?

¿Tienes una boda después de verano y sigues sin saber que ponerte? No te preocupes, aún tienes tiempo. El primer paso es elegir el traje o vestido acorde al tipo de boda que sea.

 

Chicos… si la boda es de día el traje de tonos claros y si es de noche apostar por tonos oscuros o negro. Recordar la importancia de los accesorios, una buena corbata o una divertida pero elegante pajarita son imprescindibles.

 

E4

 

 

Chicas… elegir también de forma acorde el tipo de vestido dependiendo de la hora y exigencias del enlace. Recordar que este año es tendencia el color Marsala, un color vino tinto que lo podemos combinar con colores amarillos y grises así como con tonos negros y dorados.

 

E5

 

Si te ha gustado este artículo te recomendamos: Checklist: Un mes para el gran día; Checklist: Dos semanas para el gran día; Checklist de última hora para novios.

Ricardo Martínez para Wedding Passion