Todo sobre bodas, Ellos y ellas: diferencias

Todo sobre bodas 691-x-460

Todo sobre bodas

No hace falta decir que hombres y mujeres vivimos de distinta manera todo lo que conlleva una boda. Pero, ¿en qué cosas exactamente nos diferenciamos tanto y por qué? En Wedding Passion hoy te hablamos de esas pequeñas, o a veces grandes, diferencias de boda que hay entre ellos y ellas, pero que al fin y al cabo hacen que cada momento sea perfecto.

ellosyellas11

La diferencia más notable entre hombres y mujeres sobre una boda es el sentimiento que tienen sobre ello. Una gran mayoría de las mujeres soñamos con todos y cada uno de los detalles de este día tan especial desde que somos pequeñas. Los hombres suelen emocionarse con este hecho una vez están prometidos y saben que se van a casar, antes de ello no suelen tener ensoñaciones sobre este día.

ellosyellas16

Una vez prometidos toca organizar la boda. Y definitivamente este es un punto clave diferenciador entre hombres y mujeres. Mientras que las mujeres empezamos a mirar miles y miles de empresas, marcas y catálogos sobre cualquier elemento nupcial desde el minuto uno, los hombres suelen ser menos activos al respecto. Nosotras nos solemos agobiar aunque tengamos varios meses por delante para que todo esté perfecto. Aunque en ocasiones nos frustre su manera de ver las cosas, ellos nos aportarán una dosis de tranquilidad, y se pondrán las pilas cuando lo necesitemos.

ellosyellas12

Posiblemente este punto sea también un punto de inflexión entre mujeres y hombres: el vestido y el traje. Si eres mujer, una de las primeras cosas que se te puede pasar por la cabeza cuando te proponen matrimonio es el vestido. Y es que igual que soñamos con la boda en general, más específicamente soñamos con el vestido perfecto. Miramos cientos de catálogos, páginas webs, nos informamos sobre diseñadores para encontrar EL vestido, y nos frustramos mucho si no lo encontramos aunque quede más de un año para la boda. Y tu pareja no entiende por qué tanto follón. Seguramente él elija su traje poco tiempo antes de la boda, relajado y sin agobios.

ellosyellas10

ellosyellas2

ellosyellas7

Los hombres nunca entenderán por lo que tenemos que pasar el día de la boda. Y con esto me refiero a las hora de peluquería, maquillaje y preparación (que meses antes llevamos organizando, por supuesto) que una novia tiene que “sufrir” para estar perfecta. A ellos les bastará con afeitarse o arreglarse la barba y tener un poco de cuidado con su pelo… ¡y listos! Aunque toda preparación, sea mucha o poca, valdrá la pena.

ellosyellas1

ellosyellas5

ellosyellas6

ellosyellas14

Los nervios del mismo día son algo que la pareja comparte pero de distinta manera. La novia muy probablemente esté pasando por el momento más nervioso de su vida, porque quiera abarcar todo, controlar el tiempo y estar perfecta a la vez. Solemos pensar en lo que puede pasar mal sin darnos cuenta que si es así poco importará. Los hombres por su lado intentarán superar sus nervios rodeados de sus amigos, gastando bromas, charlando animadamente y bebiendo una copa, aunque en su interior no dejen de temblar.

ellosyellas15

Decoración y lugar. Catering y celebración. ¿Adivináis quién le da más importancia a qué? Efectivamente, las mujeres solemos darle más importancia al lugar de celebración y la decoración, ya que queremos crear un ambiente de fantasía difícil de olvidar. Los hombres mostrarán más interés en la organización del banquete y la fiesta seguramente, y darán muchas ideas acerca de la comida y bebida de la celebración, y la música o animación que podéis utilizar.

ellosyellas21

ellosyellas13

ellosyellas20

Una cosa es común es que los dos necesitáis a vuestro lado a vuestro grupo,esos amigos y amigas indispensables.Y tienen que ser ellos y no otros, porque saben qué necesitas en cada momento y harán que vuestros nervios se rebajen hasta límites insospechados.

ellosyellas8

ellosyellas9

Todas estas diferencias, los más y los menos, quedarán olvidados el gran día cuando se vean por primera vez y sepan que todo ello ha merecido la pena.

ellosyellas18

Si te ha gustado este artículo también te puede interesar “7 supersticiones a evitar antes de la boda” y “Los 4 imprescindibles de una novia“.

Fotos de: Volvoretas Bodas, Serafín del Castillo, Pablo Laguia, Raquel Benito, Sara Lobla, Pablo Beglez y Momenta Bodas. 

Miriam García Quiroga para Wedding Passion.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

weddingpassion.es boda 69 x 70