San Valentín está a la vuelta de la esquina y como cada año hay que pensar en algún regalo romántico para vuestra pareja. La lencería siempre es un acierto, ya sea para regalar o para que os regalen. Os dejamos una serie de conjuntos entre los que elegir el regalo perfecto para San Valentín.
El color negro es un sinónimo de elegancia. En la lencería se utiliza mucho, sobre todo en artículos pensados para las noches más apasionadas, en las que poder dar rienda suelta a vuestra imaginación. Todas las marcas tienen alguna colección en este color ya que siempre está de moda. Existen un sinfín de opciones entre las que poder elegir, todo depende de vosotras, ya que no a todos les gusta elegir conjuntos muy provocativos. Entre los conjuntos que hemos elegido en color negro, hay tanto picardías, bodys o camisones.
El azul es un color que está muy de moda. Podéis decantaros por un camisón de este color si no os gusta el negro, ya que es también un color elegante.
Este año Pantone ha sacado como el color del año el color Marsala, muy parecido al color burgundy. Es un color muy favorecedor, además de novedoso, por lo que se convierte en una opción perfecta.
Si sois, o vuestras parejas son, arriesgadas a la hora de elegir lencería, el rojo es vuestro color. Es un clásico que nunca pasa de moda y se puede llevar en una auténtica noche de pasión y romanticismo como es San Valentín.
Por último, los estampados no siempre nos gustan en la lencería, ya que muchas veces se transparentan a través de la ropa. Hay una gran variedad de productos que los llevan. Nosotros nos hemos decantado por un estampado floral, muy acorde a la primera que está a punto de llegar.
Sea cual sea vuestra elección, debéis recordar que lo más importante del día de san Valentín es celebrar vuestro amor.
Si os ha gustado este artículo también os gustará: “ Regalos para mi novio”
Para más opciones sobre lencería para una noche mágica, no dudéis en visitar nuestra sección.
Sara Vibot para Wedding Passion.