Velo de novia ¿Qué velo me pongo?

Velo de novia-691x460

Velo de novia

Cada vez hay más novias que deciden llevar velo en su gran día. En los últimos años la moda de velos ha cambiado ya que se han incluido tocados, velos cortos o el blusher, la versión corta que ocupa tan solo medio rostro. Para todas aquellas novias que os preguntáis, ¿qué velo me pongo?, os dejamos una serie de recomendaciones e ideas para que encontréis vuestro velo ideal.

velo-novia-691x456
velos-de-boda-682x1024

© Jannie Baltzer y Sandra åberg photography

El velo largo ha sido siempre el más tradicional, indicado para celebraciones religiosas y más clásicas. Este tipo de velo puede ir decorado con puntilla o encaje. Al ser un velo largo, se suele quitar para le banquete y el baile, ya que es más incómodo que uno corto. Para complementar este velo, podéis lucir algún adorno más clásico, o incluso, algún recuerdo de familia y que se convierta en vuestro “algo viejo”.

velos-de-novia-largos-691x456 velo-691x456

Existen varios formatos de velos largos, tanto el velo vals, el velo capilla, el catedral… Cada una tiene que elegir aquel con el que se sienta más cómoda. Los velos largos favorecen a las novias con la cara ovalada y redonda ya que estilizan la cara.

velos-para-novias-691x456 velo-rosa-691x456

El velo muy corto, así como el de red, está pisando fuerte en esta última temporada, siendo una tendencia muy actual que muchas novias están eligiendo, tanto por su comodidad como por su sencillez. Este tipo de velos pueden ir con diademas, pequeños tocados o con algún detalle de pedrería. Este velo está indicado para las novias más modernas, que desean llevar un look más casual y desenfadado. Este tipo de velo está indicado para aquellas novias que tenga la cara ovalada, ya que acentuará sus facciones.

velos-de-novia-cortos-691x456

Con estos consejos seguro que encontraréis el velo que siempre habéis soñado para vuestro gran día.

novias-con-velo-691x456

Si os ha gustado este artículo, también os interesará: Novias con coronas de flores”

Sara Vibot para Wedding Passion.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

 

weddingpassion.es boda 69 x 70

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!