Boda Andaluza, bodas estilo Andaluz

boda-andaluza-691x460

Boda Andaluza

Arte y simpatía. Eso es lo que desprenden las calles de sus hermosos pueblos. Andalucía es uno de los lugares más especiales de España, perfectos para una boda Andaluza inspirada en su cultura, sus costumbres y su alegría: Boda Andaluza. Te dejamos varias ideas para que tomes nota.

Los vestidos de Vicky Martín Berrocal, llenos de arte y de inspiración flamenca. Sus diseños enamoran y definen a una mujer elegante, segura, femenina y con carácter. Se caracterizan por los cortes de sirena que marca la figura de la novia y por los volantes en cascada con mucho movimiento.

trajes-de-flamenca-vicky-martin-berrocal-691x670

© Vicky Martín Berrocal

juana-martin-flamenca-691x461

© Juana Martín

Los vestidos de Victorio & Lucchino, su esencia es Andalucía. Sus vestidos son vaporosos con mucha caída, aportando ligereza. Una mujer muy femenina. Vestidos propios uniendo tradición y artesanía típicas del sur con un diseño contemporáneo.

trajes-de-novia-flamencos-691x363

© VICTORIO & LUCCHINO

vestidos-flamenca-691x508

© Enrique Moya Fotógrafo

moda-flamenca-2017-691x451

© Juana Martín

Decoración boda Andaluza

Invitaciones de estilo andaluz, originales y sencillas.

invitaciones-de-boda-estilo-andaluz-691x461

© Micrapel bodas

Boda Andaluza Centros de mesa con mucho color sin perder la esencia andaluza.

bodas-en-andalucia-691x456 decoracion-vintage-boda-691x456

Decoración con lunares y flores donde abunda el color y un aire fresco propio del sur.

patio-andaluz-691x389

© Hotel Alfonso-XIII

decoracion-boda-flamenca-691x409

© Catch My Party // Vía Pinterest

En Andalucía hacen moda entre las macetas de geranios, albahaca y mirto. Todo se mezcla, gira, se concreta en una forma de revestirse de la manera de las calles, de las plazas, del río y como decoración para tu boda queda ideal. Y te proponemos este seating plan tan original y sobretodo muy andaluz.

Carmen Corral Rico para Wedding Passion.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

bodas weddingpassion 69 x 70

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque tú también puedes servir de inspiración para otras novias.