Segundo vestido de novia, dos vestidos para la novia

segundo vestido de novia-691x460

Segundo vestido de novia

Escoger el vestido de boda es lo principal para una novia, y normalmente es una de las decisiones más difíciles de tomar, hay tantos factores a tener en cuenta que a veces no es tan sencillo cómo os imagináis. A nivel estético tiene que ser una prenda que no solo tiene que favorecer, sino que es preferible que también sea cómodo y práctico, y muchas veces no se tiene en cuenta estos factores.

 

vestidos-novia-691x900

© Rosa Clara

 

vestidos-de-novia-con-manga-691x781

@ Rosa Clará

 

Muchas novias consideran que el vestido de novia es una prenda única y que, probablemente, no volverán a usar nunca más por eso prefieren lucirlo durante toda la celebración. Sin embargo, existen otras novias que se aferran a la moda buscando no solo un vestido, sino dos, para cambiarse después de la ceremonia o del banquete y liberarse. Puede resultar innecesario, pero tiene su lógica, estos vestidos no suelen ser nada prácticos, al ser largos, ostentosos y algunos con cola o tul puede llegar a convertirse en una incomodidad.

 

vestidos-de-novia-elegantes-691x900

© Asos

 

vestidos-para-novia-691x1000

© Rosa Clará

Dos vestidos para la novia

Pero ya no solo por eliminar estrés sino, ¿por qué conformarse con un vestido, si se puede tener dos? Así que si tenéis la oportunidad de poder presumir de otro look nupcial es el momento perfecto para demostrar a los invitados vuestro estilo y personalidad sorprendiéndolos.

 

vestidos-de-novia-sencillos-691x600

@ Delphine Manivet

 

vestido-de-novia-2-piezas-700x1000

© Jurgita Bridal

 

El segundo traje se caracteriza por aportar frescura y mayor movilidad a la novia, sin dejar de ser una prenda elegante y especial. Suelen ser vestidos que siguen unas líneas sencillas, más sutiles y menos recargadas que el primer vestido.

 

mi-vestido-de-novia-691x500

© Uterqüe

 

vestidos-de-novia-691x900

© Asos

 

Una de las opciones podría ser decantarse por la pedrería y el barroquismo. Suelen ser vestidos holgados, que no se ciñen a la silueta, o podéis atreveros con un estilo formado por dos piezas sin dejar a un lado la delicadeza y la gracia de llevar un segundo look.

 

 

vestidos-de-boda-691x600

© Stylelovely

 

vestidos-de-boda-cortos-691x700

© Donatelle Godart

 

Sea como sea, con uno o con dos vestidos en el armario, ¡va a ser un gran día!

 

vestidos-para-bodas-de-dia-691x500

© Rime Arodaki

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Caterina Vilaire Gelabert para Wedding Passion

weddingpassion.es

 ¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

tienda-online-691x455