Vestidos con espalda descubierta, espaldas de infarto

Vestidos con espalda descubierta 691-x-460

Vestidos con espalda descubierta

Últimamente, y cada vez con más frecuencia, es tendencia lucir vestidos con espalda descubierta, incluso, con insinuantes transparencias y encajes. Y es por este motivo que me gustaría presentaros algunos diseños que, en mi opinión logran que una novia luzca muy fina y sensual el día de su boda.

Pronovias, como siempre, nos impresiona con nuevos vestidos que hacen que cualquier mujer se pueda sentir impresionante el día de su boda. Y si dudáis, solo tenéis que ver estos modelos que os voy a mostrar.

El primero es Presea de Pronovias, un fantástico vestido de raso que permite a la novia lucir su preciosa espalda a modo de encaje y transparencias. Como véis, presenta un escote muy pronunciado.

 

Vestidos con espalda descubierta PRONOVIAS-2016-Modelo-Presea-691 x 545

Foto: PRONOVIAS 2016 Modelo: Presea Confección:Vestido de raso con aplicaciones de encaje de estilo sirena.

 

La siguiente espalda que os voy a mostrar es alucinante. Es muy elegante, con pedrería incluida y un escote en la espalda capaz de quitar el aliento.

 

Vestidos con espalda descubierta PRONOVIAS-2016-Modelo-MARIANA-691 x 740

Foto: PRONOVIAS 2016 Modelo: MARIANA Confección: Escote de pico cruzado con acabado de pedrería.

 

Un modelo parecido al que hemos visto en la fotografía anterior (de Pronovias), podría ser el de Jesús Peiró, que nos complace con modelos tan impresionantes y sensuales como este.

 

Vestidos con espalda descubierta Jesús-Peiró-691 x 676

Foto: Facebook Jesús Peiró

 

Fijaos que sigue siendo cruzado pero el tejido es muy distinto, esta es más gruesa y porosa. Jesús Peiró además incorpora un hermoso y grande lazo a media espalda para darle un toque más femenino. Como podéis ver, existen modelos con varias similitudes con el único fin de que las novias puedan elegir y lucir el vestido con el que sueñan.

Es sorprendente la capacidad de innovación e ingenio a la hora de confeccionar sus diseños, al más puro estilo romántico y proporcionando a las novias la oportunidad de lucir unas espaldas increíblemente insinuantes y femeninas.

Las espaldas con transparencias y encaje me resultan fascinantes, con unos diseños muy originales y cada cual más elegante, delicado y sensual. Os muestro algunos ejemplos.

 

 

Vestidos con espalda descubierta-Peter-Ziegler-691 x 880

Foto: Peter Ziegler 2016 © PETER ZIEGLER BRIDES

 

En cuestiones de espaldas de infarto, Maggie Sottero no se queda atrás… ya que sus escotes, además de contener pedrería y dar por hecho que son impresionantes, proporcionan un tono inusual en sus vestidos dándoles un estilo muy romántico y vintage.

 

 

Vestidos con espalda descubierta Maggie-Sottero 691 x 943

© Maggie-Sottero

 

Valerio Luna utiliza con ingenio el encaje y la pedrería para adornar, sobretodo, las espaldas de sus diseños, formando dibujos que resultan una obra de arte, al más puro estilo “tatoo.

 

Vestidos con espalda descubierta Valerio-Luna-691 x 1038

© Valerio Luna

 

COSMOBELLA Milano es otra de las firmas que aportan, además de todo lo comentado anteriormente, un toque distintivo por su imagen lujosa y elegante proporcionada gracias a una pedrería, que no pasa desapercibida, y la botonería de la espalda, estando esta totalmente visible por su impresionante transparencia.

 

Vestidos con espalda descubierta COSMOBELLA-Milano-691 x 1036

© COSMOBELLA Milano

 

Por último, un escotazo sorprendentemente original digno de una novia con mucho estilo y personalidad. Os presento el escote velado y de botones infinitos de Jesús Peiró.

 

Vestidos con espalda descubierta Jesús-Peiró-691 x 1041

Foto: Facebook Jesús Peiró

 

Espero que con todo lo que os acabo de demostrar os animéis a lucir vuestras espaldas que, estoy segura de ello, son bellísimas, como vosotras, y se merecen que el mundo lo sepa.

 

 

Lucía viste de blanco para Wedding Passion

 

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

weddingpassion.es boda 69 x 70

Sigue leyendo 

vestidos de novia dos piezas 691-x-460