Juana Rique alta costura hecha en Galicia

juana-rique-alta-costura-hecha-en-galicia-weddingpassion-foto-noire-et-blanche-691-x460

Juana Rique

UN ESTILO PROPIO PARA CADA MUJER DISEÑADO A LA MEDIDA

La marca de ropa femenina Juana Rique, que permite a cada mujer encontrar el look perfecto para cada evento, nos presenta su nueva colección para 2017. Gracias a sus vestidos de costura hechos totalmente a medida, su gran variedad de complementos y sus colecciones para invitadas y madrinas, ha evolucionado con éxito en los últimos años y ha conseguido una amplia cartera de clientas, fieles a sus prendas y estilismos.

juana-rique-alta-costura-hecha-en-galicia-weddingpassion-foto-noire-et-blanche-novia-691x1507.

Una empresa creada con mucha ilusión, que nació desde la experiencia de su tienda en Bertamirans, Mariana, punto de venta multimarca, con una trayectoria de más de 14 años. El esfuerzo de tres mujeres que, si bien tienen perfiles profesionales diversos, han confluido a la perfección en la creación de este gran proyecto. Juana Rique es el resultado del trabajo de Ana Verde –economista especializada en marketing y finanzas, quien fundó la firma en 2002–, de su hermana María Verde  –diseñadora, estilista y patronista al frente del atelier– y de Pilar Santiago: filóloga, políglota y experta en comunicación y RR. PP.

Juana-rique-alta-costura-hecha-en-galicia-weddingpassion-foto-noire-et-blanche-pantalones-y-chaqueta-roja-y-oro-691x1037 juana-rique-alta-costura-hecha-en-galicia-weddingpassion-foto-noire-et-blanche-pantalones-y-chaqueta-roja-y-oro-detalles-691x519

El principal objetivo de Juana Rique es simplificar la vida de la mujer actual, ofreciéndole una amplísima gama de prendas y complementos que le permitan encontrar de una forma rápida y sencilla el look más adecuado para cada momento. A través del asesoramiento personalizado y de los diseños de la colección actual, las futuras clientas podrán solicitar la confección de cualquier prenda (vestido, smoking, chaqueta, capa, etc.) que se ajuste perfectamente a su cuerpo y sea apropiada para el evento al que va a acudir.

juana-rique-alta-costura-hecha-en-galicia-weddingpassion-foto-noire-et-blanche-vestido-rojo-escote-espalda-691x1037 juana-rique-alta-costura-hecha-en-galicia-weddingpassion-foto-noire-et-blanche-vestido-azul-claro-691-x-1037 juana-rique-alta-costura-hecha-en-galicia-weddingpassion-foto-noire-et-blanche-vestido-largo-de-fiesta-verde-691x520

La clave de su éxito no solo reside en el trato profesional y cercano que proporcionan a sus clientas, sino también en la excelente calidad de sus tejidos, importados incluso de Italia y Francia. En esta colección han utilizado especialmente el crepé, que por su cuerpo y caída resulta un tejido ideal para la confección de todo tipo de vestidos y de pantalones cropped de pierna ancha y cintura estrecha; en colores atemporales como el rojo oscuro, el verde esmeralda o el azul grisáceo, que transmiten sofisticación y elegancia, todo ello contribuye a resaltar suavemente la silueta de cada mujer.

juana-rique-alta-costura-hecha-en-galicia-weddingpassion-foto-noire-et-blanche-blusa-encaje-negra-691x1008

También el chantilly, la seda, los brocados, trabajados siempre de forma artesanal, son tejidos clave para aportar feminidad y un toque delicado al conjunto. La combinación de colores es asimismo esencial: el negro con el azul marino o el verde esmeralda, o el rojo con el dorado, son combinaciones ganadoras para cualquier celebración.

juana-rique-alta-costura-hecha-en-galicia-weddingpassion-foto-noire-et-blanche-abrigo-verde-de-alta-costura-691x1491 juana-rique-alta-costura-hecha-en-galicia-weddingpassion-foto-noire-et-blanche-vestidos-de-alta-costura-691-x-1478

En su selecta tienda de Bertamiráns (A Coruña), Juana Rique pone a disposición de sus clientas su nueva colección inspiracional 2017 y las últimas tendencias de moda, para una mujer contemporánea que se preocupa por su imagen y la pone en manos de expertas.

Fotos de: Noire et Blanche   Localización: Pazo de Faramello.

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda

¿Alguna idea más que te gustaría compartir?