La elegancia del estilo BOHO-CHIC

Novia boho chic 691 x 456

Novia boho chic

Si te vas a casar y huyes de lo clásico, los vestidos princesa, apúntate al estilo hippy. Por supuesto, todo tiene que ir en concordancia. El vestido tiene que estar acorde con el estilo de la boda.

vestidos-de-novia-bordados-19

Hoy, en Wedding Passion, os proponemos un estilo de vestidos que están rompiendo las pasarelas. Grandes diseñadores apuestan por este estilo Boho Chic tan a la última. Puntillas, bordados, calados y troquelados, anímate y hazte un vestido a la moda.

vestidos-de-novia-bordados-20

Vestidos románticos con un toque hippy es la última tendencia de la temporada. El diseñador italiano, Roberto Cavalli, apuesta por este tipo de vestidos. Transparencias e interminables espaldas son sus apuestas para esta temporada.

vestidos-de-novia-bordados-3

vestidos-de-novia-bordados-6

vestidos-de-novia-bordados-4

vestidos-de-novia-bordados-7

vestidos-de-novia-bordados-5

Christian Dior apuesta esta temporada por trajes sin forma y sin escote para todo tipo de mujer. Un vestido calado, muy cómodo para un día tan especial.

vestidos-de-novia-bordados-1

La marca española Yolan Cris no solo apuesta por los bordados, sino que va más allá e introduce la puntilla en casi todos sus diseños, un detalle muy femenino.

vestidos-de-novia-bordados-13

vestidos-de-novia-bordados-14

El diseñador español, Toni Bonet, pone de manifiesto los vestidos calados y los velos con puntilla. Reivindica el estilo ibicenco que lleva tan dentro, ya que se crió en la isla y conoce esta moda desde muy pequeño.

vestidos-de-novia-bordados-15

Dira Mora también tiene diseños al más puro estilo ibicenco. Vestidos calados que llaman la atención por sus profundos escotes o vestidos veraniegos sueltos y cómodos.

vestidos-de-novia-bordados-16

vestidos-de-novia-bordados-17

Pero para estar a la última no hace falta acudir a los grandes diseñadores. También puedes recurrir al estilo vintage con vestidos bordados y puntillas de otras épocas.

vestidos-de-novia-bordados-2

Carmen Guitián para Wedding Passion.