Diseñadores vestidos de novia, 22 vestidos para soñar

diseñadores vestidos de novia 691-x-460

Diseñadores vestidos de novia

 22 vestidos para soñar

Esta vez queremos hacer un recorrido a través de diseñadores absolutamente brillantes que triunfan en el mundo de la moda nupcial, queremos resaltar sus países de origen y de esta manera darle la vuelta al mundo con 10 Diseñadores de vestidos de novia.

Diseñadores vestidos de novia: Vera Wang

Empezaremos por el Continente Americano, más exactamente en Estados Unidos, con la prestigiosa diseñadora Vera Wang. Durante 16 años fue la editora de la revista de moda vogue, ha diseñado los vestidos de novia para importantes celebridades como Victoria Beckham, Sharon Stone, Avril Lavigne, Jennifer Lopez, entre otras; escribió el libro “Vera Wang on Weddings” y actualmente sigue expandiendo su marca y reside en New York.

vestidos de novia-Vera-Wang-691 x 1219

© Vera Wang

Diseñadores vestidos de novia: Carolina Herrera

Seguimos nuestro recorrido en Venezuela, país donde nace la reconocida diseñadora Carolina Herrera, que en 1981 fundó su propio imperio, durante años ha vestido a personalidades famosas como Jacqueline Kennedy, Nicole Kidman, Jessica Alba, Angelina Jolie, entre otras y a miembros de la realeza como la princesa Elisabeth de Yugoslavia, la Duquesa de Feria, la Condesa Consuelo Crespi. Desde sus inicios hasta ahora se ha reconocido siempre como una de las mujeres mejor vestidas del mundo a la que además se identifica con el lujo y elegancia.

vestidos de novia Carolina-Herrera 691 x 1602

© Carolina-Herrera

Diseñadores vestidos de novia: Silvia Tcherassi

Volamos directamente para Colombia y lo hacemos de la mano de Silvia Tcherassi, una diseñadora barranquillera que desde 1990 se ha abierto paso en el mundo de la moda, ha estado en pasarelas como las de Milán, París, New York y muchas más, sus colecciones se pueden encontrar en sus boutiques en Colombia y Estados unidos,  Silvia además es dueña del hotel Tcherassi hotel + Spa y escribió el libro ‘Elegancia sin esfuerzo’ y desde el 2005 abrió un atelier especializado para novias.

vestidos de novia-Silvia-Tcherassi 691 x 1309

© Silvia Tcherassi

Diseñadores vestidos de novia: Óscar de la Renta

Y terminamos este continente en República Dominicana, con el prestigioso diseñador Óscar De la Renta, que se ha diversificado en muchas áreas del diseño, también ha recibido importantes premios y ha vestido a celebridades como Shakira, Penélope Cruz, Madonna, Scarlett Johansson y ha tenido apariciones en series y películas como Sex and the City. Fue a partir del 2006 que De la Renta empezó a diseñar vestidos de novia.

vestidos de novia oscar de la renta 691 x 1552

© Óscar de la Renta

Diseñadores vestidos de novia: Rosa Clará

Nos encontramos ahora en Europa, más específicamente en España, con la diseñadora con Rosa Clará que es una referencia en el mundo de la moda nupcial. Ha incorporado a su marca los diseños de Domo Adami, Whiteday, Christian Lacroix, Jesús del Pozo y Devota & Lomba. Sus colecciones están en las pasarelas más famosas como las de, Estados unidos, Japón e Italia.

vestidos de novia rosa clara 691 x 1631

© Rosa Clará

Diseñadores vestidos de novia: Karl Lagerfeld

Nos vamos a Alemania, y no podría ser con otro que el famosísimo diseñador Karl Lagerfeld, que está vinculado a la firma Chanel desde 1983. Es conocido como uno de los diseñadores más influyentes de esta mitad de siglo, es también fotógrafo y siempre está rodeado de prestigiosas celebridades a las que viste.

vestidos de novia Karl-Lagerfeld 691 x 997

© Karl Lagerfeld

Diseñadores vestidos de novia: Christian Lacroix

Seguimos en Francia, con Christian Lacroix, diseñador que desde muy temprana edad tenía ya una visión de la moda con una gran inspiración artística. Ha sido ganador del premio al Diseñador extranjero más influyente, en estados unidos y pese a que colabora con algunas marcas desde 1987 tiene su propia casa de alta costura.

vestidos de novia-Christian-Lacroix-691 x 997

© Christian Lacroix

Diseñadores vestidos de novia: Sarah Burton

En Inglaterra,  encontramos a la prestigiosa diseñadora Sarah Burton, directora creativa de la firma Alexander McQueen, que además fue la diseñadora del famoso vestido de novia de la Duquesa de Cambridge Kate Middleton.

vestidos de novia sarah burton 691 x 1046

© Sarah Burton

Diseñadores vestidos de novia: Valentino

Nos vamos a Italia, con  Valentino el creador de una de las marcas más prestigiosas del mundo que lleva su mismo nombre, su estilo está muy ligado a la tradición de la Alta costura del siglo XX, pero muchas veces exuberante aunque es conservador y lo que busca es resaltar la feminidad de la mujer, resaltando su silueta con tejidos lujosos. Después de 45 años de carrera vendió su empresa y se retiró con un espectacular desfile en Roma. Hizo también una película documental de su vida y actualmente ha lanzado al mercado el perfume ‘Valentina’.

La-vuelta-al-mundo-con-10-disenadores-www.weddingpassion.es-Valentino

© Valentino

Diseñadores vestidos de novia: Elie Saab

Y terminamos la vuelta al mundo en el Líbano, con un diseñador fascinante, Elie Saab que a sus 18 años lanzó su marca en Beirut, e inauguró un pequeño taller donde confeccionaba vestidos de novia. Cocer es su gran pasión, lo sabía desde niño por lo que ha sido un gran autodidacta, se dio a conocer a sus 40 años cuando vistió a Halle Berry en la gala de los Oscar en el año 2002 y ha sido el primer diseñador no italiano en convertirse en miembro de la Cámara nacional de la moda italiana.

vestidos de novia elie saab 691 x 901

© Elie Saab

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

weddingpassion.es boda 69 x 70

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

 ♥ Sigue leyendo 

espaldas-de-infarto-que-merecen-ser-lucidas-lucia-viste-de-blanco-para-www-weddingpassion-es-foto-de-nurit-hen-300x200

espalda-al-descubierto-www.weddingpassion.es-foto-de-PRONOVIAS-300x200