Novia boda civil, look de novia civil

novia boda civil-691x460

Novia boda civil

Caemos en el error de relacionar una boda con una ceremonia religiosa, y no siempre es así. Y es que ahora la tendencia es celebrar la boda por lo civil.  Cada vez más las novias que se cuestionan cómo deben vestirse el día más feliz de su vida. El hecho de que sea una boda civil no impida la personalidad de cada uno en el estilo.  Además un estilo sin limitaciones de ningún tipo.

 

vestido-boda-civil-juzgado-691x1000

© Carolina Herrera

 

ropa-de-novia-para-matrimonio-civil-691x1000

© Chanel

 

Si la ceremonia es en un juzgado hay que dejar a un lado el vestido tradicional y arriesgar, porque ya que tienes la oportunidad, para qué desaprovecharla. Una de las opciones es llevar un vestido blanco ceñido a la altura de las rodillas, al estilo Kim Kardashian. Igualmente un look más sofisticado con una falda de tul como Olivia Palermo.

 

look-novia-boda-civil-691x1000

© Justicia Ruano

 

look-novia-civil-691x1000

© Marie Laporte Margot

 

novia-civil-informal-691x1000

Vía Pinterest

Novia boda civil en pantalones

Hay novias que prefieren ir más actual, otra opción sería lucir un mono blanco o un pantalón corte palazzo combinado con una blusa de seda o encaje, incluso con un cuerpo ceñido con la espalda al descubierto. Es una alternativa ideal y no por ello, menos elegante.

 

look-para-matrimonio-civil-691x1000

© Moda Buenos Aires

 

novia-civil-691x1000

© Ralph Lauren

 

 

 

Como todo está “casi” permitido, mi recomendación es lucir unos tacones altos y llamativos. Sin embargo, en cuanto a complementos, aplica la regla de menos en más; unos pendientes o una gargantilla finita pueden ser los mejores aliados para completar el estilismo.

 

boda-civil-sencilla-691x1000

Vía Fashiongonerogue

 

ropa-para-civil-novia-691x1000

© Les Filles en Fleur

 

La naturalidad es el encanto de las leyes civiles, no existe la necesidad de seguir los requisitos o las reglas a la hora de vestirse. Pero sin duda, sea la celebración del tipo que sea, religiosa o civil, es un día en el que todas las novias deslumbran.

 

traje-novia-civil-691x1000

© Justicia Ruano

 

traje-de-novia-civil-invierno-691x1000

© Justicia Ruano

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección  Revista WP  donde las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Caterina Vilaire para la boda de la pasión

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? ¡Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque también puedes servir de inspiración para otras novias!

bodas-weddingpassion-69 x70 tienda-online-691x455