Mis papis se casan novia embarazada

Mis papis se casan novia embarazada www.weddingpassion.es-foto-via-www.weddingdressforyou.com-691x460.jpg

Mis papis se casan novia embarazada

Todas las novias quieren estar espectaculares el día de su boda. Aquellas que os casáis estando embarazadas no debéis renunciar a elegir un vestido de novia, ya que hay muchos estilos que os favorecerán y con los que os sentiréis totalmente cómodas en vuestro gran día.

Mis-papis-se-casan-novia-embarazada-www.weddingpassion.es-foto-via-modaellas.com-691x669.jpg

Vía modaellas.com

andytailor.embarazo

 Las novias embarazadas tenéis que optar por vestidos más vaporosos, con corte imperio ya que os realzará el pecho, dejando que el vuelo os permita moveros con soltura.  No es apropiado llevar muchas ornamentaciones ya que debéis pensar en vuestra comodidad. Si os casáis en verano os recomendamos los vestidos cortos ya que pasaréis menos calor y estaréis igualmente glamurosa.

Mis-papis-se-casan-novia-embarazada-www.weddingpassion.es-foto-via-pinterest-691x1036.jpg

Vía Pinterest

embarazo

Los zapatos también son un elemento que todas las novias embarazadas debéis tener en cuenta. Ya que vais a pasar muchas horas de pie es recomendable que optéis por zapato plano para que no acabéis tan cansadas. Podéis elegir tanto bailarinas como unas sandalias, todo depende del momento en que celebréis vuestra boda.

Mis-papis-se-casan-novia-embarazada-www.weddingpassion.es-foto-via-emthegem-691x943.jpg

Vía emthegem

 

A la hora de elegir las alianzas deberéis tener en cuenta que tendréis las manos hinchadas, por lo que es recomendable que vuestro anillo esté adaptado.

rings

Una vez pasada la boda llega la luna de miel. Debéis tener muy presente que el embarazo puede ser un impedimento a la hora de viajar pero si lo preparáis con antelación y teniéndolo en cuenta podréis disfrutar al máximo de esos maravillosos días.  Antes de viajar sería conveniente que comprobéis los hospitales que están cerca de vuestro hotel y una visita con vuestro médico para que os de consejos y recomendaciones.

noviaembarazada

Mis-papis-se-casan-novia-embarazada-www.weddingpassion.es-foto-via-http-www.bridesonbudgets.com-691x345.jpg

Vía www.bridesonbudgets.com-

No penséis que sois las únicas en casaros embarazadas, aquí os dejamos algunas famosas que decidieron dar el sí quiero esperando un bebe. Alicia Keys,  Lilly Allen o Mirka Vavrinec son algunas de las novias que no dudaron en lucir su barriguita en su gran día. Heidi Klum decidió lucir su embarazo en su cuarto aniversario de boda en el cual renovó sus votos.

noviamebarazada

Lo principal para este día tan especial es que estéis cómodas, felices y disfrutéis al máximo junto a vuestros familiares y amigos.

Mis-papis-se-casan-novia-embarazada-www.weddingpassion.es-foto-emthegem-691x943.jpg

Vía Emthegem

novia-embarazada

 

Sara Vibot para Wedding Passion

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!