Vestido novia rosa, novias color de rosa

novias-color-de-rosa-www.weddingpassion.es-foto-de-JLM-Couture 691x460

Vestido novia rosa

 

Tradicionalmente, la novia iba vestida de blanco impoluto pero con el paso del tiempo esta tradición ha ido renovándose y muchas novias deciden dar un toque de color a su look. Un acierto es romper con el blanco nupcial. Cada vez es más habitual ver, no solo a las invitadas o damas de honor, sino a las novias con vestidos de aire natural, sencillo y en estos tonos rosas. Todo un acierto para darle un toque más romántico si cabe al vestido. Novias de color de rosa

Las novias de hoy en día son mucho más arriesgadas y han comenzado a romper las líneas tradicionales de las bodas. ¿Una prueba? Sus vestidos color rosa.

 

© Vera Wang

© Vera Wang

Vía www.weddingomania.com

 

© Rosa Clara

© Rosa Clara

Las novias más románticas se alían con el rosa empolvado para lucir en el vestido más especial de su vida.

© David Tutera

© Rosa Clara

© Rosa Clara

Con los zapatos sucede lo mismo, desafía  la tradición aportando un toque de color a tu look nupcial. Cada vez está más de moda que el día de tu boda elijas unos zapatos de tu color favorito para romper un poco tanto blanco.

© Volvoreta Bodas

 

© retratodeuninstante.com

© retratodeuninstante.com

Si no quieres llevarlos blancos, pero no te consideras tan atrevida, siempre puedes optar por colores discretos como los nude o rosa maquillaje. Son sencillos pero muy femeninos y toda la atención se centrará en tu vestido. Lo importante es que tú te sientas cómoda.

Una de las piezas clave en el look de la novia sin duda es el ramo de la novia. Es una pieza que acabará de completar el look y además incluso puede llegar a definir el estilo de la boda o los colores que veremos posteriormente en el banquete. El blanco junto con el rosa forman una preciosa combinación, por esta razón, muchas novias escogen el color rosa para su ramo.

Vía gabrielandcarin.com

Rafael Aroccha

Si te ha gustado este artículo Novias Color de rosa, te recomendamos seguir leyendo 47 vestidos de novia para triunfar y disfrutar al máximo de tu día.

Elena Almodóvar para Wedding Passion

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

weddingpassion.es boda 69 x 70