Pantalones novia, Novias con pantalones y a lo loco!

Pantalones novia-691x460

 

Pantalones novia

Sin miedo a los pantalones novia. Puede que a voz de pronto nos parezca una apuesta arriesgada para nuestro día, pero ¿Porque no buscar la diferencia y enseñar a todos que podemos estar igual de guapas tanto en vestido que en pantalones? Al igual que en las pasarelas, nuestro día de boda será un día para deslumbrar, en donde desfilaremos por nuestra particular alfombra roja hasta llegar al lado de la persona que mas queremos.

 

trajes-de-pantalon-para-novias-691x1035

© Beatriz de Camara

 

pantalon-ceremonia-mujer-691x460

© Laure de Sagazan

 

vestido-novia-pantalon-691x460

© Nicolas Costura

Hay quien arriesgará en su vestido, y nos dejará a todos boquiabiertos. Habrá quien prefiera apostar sobre seguro y se decantará por los clásicos de siempre. Y luego estarán esas novias nada convencionales, que no terminan de ver nada que les gusta, hasta que un día descubren que lo totalmente diferente, es lo que quieren para el día de su boda. Novias con pantalones y a lo loco!

 

vestidos-de-novia-con-pantalon-691x1018

© Ralph and Russo

 

pantalon-y-blusa-para-boda-691x1036.

© Chanel

 

vestidos-de-novia-en-pantalon-para-boda-civil-691x1010

© Houghton’s

 

trajes-de-novia-pantalon-y-chaqueta-691x1036

© Carolina Herrera

 

traje-novia-pantalon-691x1021

Vía Pinterest

 

pantalones-para-novias-691x1021

@ Naeem Khan

 

traje-pantalon-mujer-boda-691x804

© Yolan Cris

Y es que aunque pensemos que los pantalones puedan darle un toque demasiado masculino a nuestro estilismo de novia, desde luego podremos adaptarlo como más nos guste, para que nuestro espíritu lady siga estando presente. Con lazos, bordados, plumas,o velos, terminaremos de darle nuestro estilo personal y podremos llegar a deslumbrar a pesar de haber dejado de lado los vestidos y las faldas.

Una reivindicación de que podemos ser femeninas, elegantes y unas novias ideales a pesar de usar pantalones.

Verónica Pérez Llorente para Wedding Passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

bodas weddingpassion 69 x 70

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!