Vestidos de novia con plumas, ¡Sí quiero!

vestidos de novia con plumas-691x460

Vestidos de novia con plumas

Plumas, novias y mucho amor! Ser novia nunca estuvo reñido con ser original, vestir nuevas tendencias, o incluso darle tu toque más personal al vestido de tus sueños! En esta ocasión queremos inspirarnos en los Vestidos de novia con plumas y en las muchas posibilidades que nos presentan.

Quizás ni lo habías pensado, pero quizás después de ver todos estos diseños, te hagamos cambiar de opinión. ¿Te atreves con las plumas?

 

vestidos-plumas-y-encaje-691x1037

© Zuhair Murad

 

vestidos-novia-plumas-691x781

© Houghton

 

vestidos-de-novia-cortos-con-plumas-691x781

© BERTA Bridal

 

vestidos-de-novia-con-plumas-pronovias-691x487

© Pronovias

Vestidos de novia con plumas,  especiales

Desde coronas paras las novias más atrevidas y bohemias que buscan ser totalmente diferentes, simplemente algún detalle en las hombreras, o incluso tomando el protagonismo absoluto de nuestro vestido, para hacerlo aún más especial. No hay límites para la creatividad y tampoco para tu vestido de novia.

 

vestidos-de-novia-con-falda-de-plumas-691x485

© Maria Barcia Atelier

 

vestidos-con-plumas-para-bodas-691x461

© Valentine Avoh

 

Las combinaciones son tantas, que cada una podrá adaptarlas a su propio estilo. Porque aunque acaben siendo el elemento protagonista de nuestro vestido no tendrán porque ocuparlo en toda su totalidad, pues la combinación de cuerpos lisos y faldas de plumas, pueden ser la combinación perfecta para encontrar el equilibrio entre nuestro lado más sencillo y el más atrevido. Largo o corto, con estola de piel o manga corta, todo tiene cabida en un día en la que la protagonista serás tú.

 

vestidos-con-plumas-en-los-hombros-691x516

© Elisa Ness

 

vestidos-con-plumas-en-el-bajo-691x781

© Sachin and Babi

 

vestidos-con-plumas-691x1038

© Michel Bonzi

Vestidos de novia con plumas, espectaculares

Habrá quienes querrán que su vestido luzca espectacular, y este elemento se convertirá la clave de que la novia sea el centro de atención y acapare el foco de todas las miradas. Miguel Mota, Kelly Faetanini o Pronovias, entre muchos otros, son los culpables de estos diseños que no querremos quitarnos en todo el día que dure nuestro sueño de boda.

 

vestidos-de-plumas-736x1088

Vía via StyleLovely

 

vestidos-de-novia-falda-de-plumas-748x888

© Pronovias

 

vestidos-de-novia-de-plumas-768x868

© Naeem Khan

 

vestidos-con-plumas-en-la-falda-720x874

© Monique Lhuillier

 

vestidos-con-falda-de-plumas-712x529

© Manuel Mota

vestido-de-novia-plumas-691x781

© Jesús Peiró

trajes-de-novia-con-plumas-768x868

© Mira Zwillinger

Quizás todo este tema de las plumas te haga pensar en el famoso ballet del lago de los cines, ballet y plumas, donde esta vez tú serás la protagonista ideal, y querrás bailar durante todo el día, toda la noche y parte de la madrugada.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Verónica Pérez Llorente para wedding Passion

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

weddingpassion.es boda 69 x 70


tienda-online-691x455