Novias de invierno, Sí a las Novias de invierno

novias de invierno-691x460

Novias de invierno

Erase una vez una mañana que amaneció nevada. Una mañana que sería muy especial, y que la nieve haría el día aún más memorable. Erase una vez novias de invierno.

abrigos-de-novia-691x921

© Elfenkleid

 

ramo-novia-invierno-691x461

© Clara Brea

 

Quizás nuestra primera opción para casarnos nunca sea la temporada invernal, pues siempre pensamos que luciremos más en primavera o finales de verano, porque brillará más el sol, y será más difícil que nos sorprenda un día de lluvia.

 

novia-invierno-691x460

© Demi novias

 

vestidos-de-novia-invierno-boda-civil-691x796

© Teresa Helbig

bodas-en-invierno-691x461

© Beatriz Álvaro

Novias de invierno, una boda diferente

Pero si lo pensamos con más detenimiento, el invierno puede ser una época perfecta para nuestra enlace como cualquier otra. Piénsalo bien. Abrigos y capas calentitos para lucir preciosa y resguardadas del frío. Muchas más posibilidad para complementar tu estilismo wedding. En definitiva, una boda totalmente diferente.

abrigo-novia-691x1011

© Demi Novias

peinados-de-novia-invierno-691x1018

© Cucullia

Y aunque no tengamos el factor clima a nuestro lado, el frío nos hace pensar en otros tipos de vestidos en los que luciremos igualmente espectaculares. Cambiaremos nuestros vestidos palabra de honor por mangas largas adornadas con pedrería y encaje. Las faldas se llenarán quizás de un poco más de volumen y serán más abrigadas. Todo igualmente perfecto que si fuera un día de primavera, para seguir luciendo espectaculares aunque la temperatura no acompañe.

capas-de-novia-691x460

© Penhalta modelo Ginebra

vestidos-boda-invierno-691x1014

© Charlotte Simpson

Por no hablar de toda la decoración calidad e invernal que podrá formar parte del decorado de nuestro día soñado. Mantas cálidas para los invitados más frioleros, detalles de copos de nieve, decoración plata y blanca, y quizás algunas velas para darle a nuestro enlace un tono más cálido y familiar para este día que compartiremos con las personas que más queremos.

centros-de-mesa-para-boda-en-invierno-691x460

© Los Enebrales

bodas-de-invierno-691x460

© Meraki Eventos

decoracion-bodas-invierno-691x761.

© Vía Shutterstock

  

Desde luego, tus invitados quizás se vuelvan un poco locos, y no sabrán muy bien qué ponerse. Quizás sea toda una aventura que un día recordarás junto al calor de tu chimenea junto a él. Quizás sea hora de que pienses en ser la protagonista de este cuento de inverno.

boda-invierno-691x460

Via Base Fotografiasocial

Verónica Pérez Llorente para wedding Passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

weddingpassion.es boda 69 x 70

¿Cuándo es la fecha de tu boda? ¿Qué tal llevas la organización? ¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

tienda-online-691x455