Bodas en Navidad, diferentes, mágicas.

bodas en navidad 691x460

Bodas en Navidad

Las bodas en Navidad no son las más comunes pero cada vez tienen más adeptos, los meses invernales son perfectos para bodas románticas además podrás elegir los proveedores que siempre has soñado ya que tienen mayor disponibilidad que en otras fechas. Nos encantan las bodas en Invierno, las novias con vestidos de manga larga y la increíble decoración que podemos escoger para nuestro gran día.

La Navidad es una fecha perfecta para celebrar vuestro enlace, es una época de reencuentros, de regalos, de deseos, de compartir con los demás … y por eso creemos que es un momento idóneo para compartir vuestra felicidad con familiares y amigos.

matrimonios-navideños-691x460

© Bartek & Magda.

Instala el ambiente y el clima navideño en vuestra unión y crea una boda única, donde se respire por cada rincón el romanticismo y la elegancia de esta época del año.

Para esta fecha tan señalada apuesta por vestidos de manga larga o media manga. Alargar la manga vuelve a ser tendencia esta temporada por lo que cada vez más novias escogen diseños con mangas que te proporcionan mucho estilo, sofisticación y glamour..

novia-invierno-691x460

© María Barragán

Si las temperaturas son muy bajas no dudes en añadir a tu look nupcial boleros o estolas de piel y unos buenos guantes. Agrega a tu look artículos de abrigo que destaquen por su originalidad y huyan de los típicos complementos de novia desfasados. Otra opción que conquista cada vez más a las novias son las capas y abrigos como estos de Monique Lhuillier.

vestidos-de-novia-invierno-691x460

© Monique Lhuillier

casarse-en-diciembre-691x460

© Emily Steffen

En cuanto a decoración las opciones son infinitas, el blanco siempre será un acierto cuando hablamos de época invernal pero también podemos decantarnos por los colores platas y dorados. Escapa del rojo Papa Noel para que no se confunda con la comida de Navidad, aunque sí puedes utilizarlo para dar contraste en los distintos rincones.

bodas-en-diciembre-decoracion-691x456

Vía Pinterest

Para los Centros de mesa puedes utilizar flores en blanco o vainilla o algunos objetos propios de esta época, como piñas o troncos de madera.

una-boda-por-navidad-691x456

Vía Pinterest

La iluminación  en las Bodas en Navidad

La iluminación de vuestra boda debe estar muy cuidada, en Navidad las calles se llenan de luces dejando maravillados a todos los que las contemplan y por eso vuestro enlace tiene que crear esa misma sensación. Para crear ese ambiente navideño e iluminar utiliza arbolitos de luces de led, lámparas de araña o las tan de moda guirnaldas de led que imitarán un cielo estrellado. Otra opción para crear un ambiente romántico y acogedor es la utilización de velas o candelabros vintage que es lo que necesitáis para que vuestros invitados olviden las frías temperaturas del exterior.

decoracion-con-luces-de-navidad-para-bodas-681x456

Vía Pinterest

Para sorprender a vuestros invitados imita el árbol de los deseos y adáptalo a la fecha utilizando un árbol de navidad. Cada invitado podrá colgar una tarjetita o una bola de navidad con sus deseos, dedicatorias o mensajes para los recién casados. En el Candy Bar no olvides los dulces típicos de estas fechas. Mazapanes, bombones, turrones y polvorones harán las delicias de los más golosos.  Las Bodas en Navidades son la ocasión perfecta para llevar a cabo uno de los DIY que os hemos contado en Wedding Passion.

decoracion-para-bodas-en-diciembre-691x460

© Zucker Monarchie

Cuida y mima a todos tus invitados, ten en cuenta todos los inconvenientes que puedan ocasionar las altas temperaturas. Para mitigar el frío nada mejor que un caldo o bebida caliente para el cóctel, que por supuesto siempre debe ser en interior, coloca por los rincones mantas para que tus invitadas puedan hacer uso en caso de necesidad.

ideas-de-boda-navideña-691x460

Vía style me pretty

Si a alguien le gusta la Navidad es a los niños, una idea genial es que durante la celebración venga Papá Noel para repartir chuches y regalos. ¡Será un día que jamás olvidarán!

Las Bodas en Navidad aportan la sutileza y distinción que siempre habías soñado. Decídete a dar el paso y atrévete a celebrar tu boda en Navidad, donde todos tus deseos se harán realidad.

vestidos-de-novia-para-navidad-691x460

© Jenny Sun

casarse-en-navidad-691x456

© Jennifer Eileen

Jaime Castaño Ruiz para Wedding Passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!

bodas-weddingpassion-69 x70

tienda-online-691x455