Tocados para novias, Un tocado para cada novia

tocados para novias-691x460

Tocados para novias

Los Tocados para novias son la guinda del pastel que consigue que una novia se sienta princesa (¡y con corona!) en su día B. Un tocado para cada tipo de novia.

Lo mejor es que se pueden incluir en cualquier tipo de peinado, ya sea un recogido, semi-recogido o pelo suelto. Hay muchos de tipos de tocados para elegir según la personalidad y el estilo de la novia: con flores naturales, de tela, de cerámica, metálicos, de pedrería, con plumas, etc.

Hoy te proponemos 6 tipos de tocados según el tipo de novia que seas. Un tocado para cada tipo de novia.

Te ofrecemos algunas ideas como estas de Hawker Madrid, Ani Bürech, India Tiaras y TocadosLucía Be, Twigs and Honey, Lia Terni, Mimoki , Nón Lá TocadosBeatriz Natmar o Le Touquet.

Tocados para novias de estilo romántico y natural

Si te consideras una novia de estilo romántico y natural; la elección más acertada será una corona de flores, ya sean naturales preservadas o de tela, para darle un toque hippie o bohemio al look. Los vestidos que mejor combinan con este tipo de tocados son los de estilo vintage, con encaje y tejidos vaporosos.

tocados-madrid-691x461 tocados-invitadas-691x461

Puedes optar por unas sencillas flores blancas o si quieres aportar algo de color a tu look.

tocados-de-novia-691x456
tocados-2017-691x461

© Beatriz Natmar-Fotografía Kiss and Chips

tocados-de-flores-691x819

 

tiaras-de-novia-691x469 tocados-de-flores-para-el-pelo-691x456 tocados-boda-691x456

Tocados para novias vintage

Otro tipo de complemento que combina muy bien con vestidos de corte clásico y elegante son las flores de porcelana, aportando a tu look de novia un toque vintage y de romanticismo.

tocados-de-boda-691x456 tocados-pequenos-691x469

Tocados para novias estilo griego

Para lograr un aire más elegante y glamuroso puedes optar por un tocado metálico que aporte un toque chic a tu pelo. Este tipo de tocados combinan a la perfección con vestidos de estilo griego y con caída suave, ideal para las novias que quieran sentirse como auténticas diosas griegas en su día.

diademas-para-bodas-691x456 tocados-novia-691x456

Si lo que va contigo son los adornos, la pedrería y los estilos más sofisticados y elegantes, puedes elegir un tocado con joyas y piedras preciosas. Es importante que los materiales que elijas para este tipo de broche combine con el resto de los accesorios.

tocados-pelo-suelto-691x456

Para darle un toque bohemio puedes apostar por una cadena con pedrería. Puedes colocártela con el pelo tanto recogido como suelto, perfecto para novias amantes de los recogidos y trenzas “deshechas”. Estos tocados quedan ideales con vestidos sencillos y con aire vintage. Aquí te dejamos un par de ideas.

tocados-para-bodas-691x456

Tocados para novias con plumas

Por último, si eres una novia moderna y elegante, puedes decantarte por un tocado con plumas al más puro estilo de los años 20. Este tipo de tocados, dependiendo de si llevan pedrería o no. Puedes utilizarlo tanto en una boda de día como de noche. Normalmente, este tipo de tocado, suele llevarse con las plumas en color blanco.  Si quieres romper con lo tradicional, arriésgate con unas plumas de colores.

tocados-dorados-691x941 tocados-pluma-691x456 adornos-para-el-pelo-para-bodas-691x469

Hay infinidad de tipos de tocados para cada tipo de novia. No olvides que lo más importante es que te sientas cómoda y guapa con lo que lleves puesto.  Y finalmente disfrutar al máximo de uno de los días más felices de tu vida.

 

Ana Martín Ayuso para Wedding Passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

weddingpassion.es boda 69 x 70

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

tienda-online-691x455