Vestidos de novia boho chic y tendencia

Vestidos de novia boho chic 691x460 .jpg

Vestidos de novia boho chic

Las novias que os vais a casar próximamente podéis elegir entre una gran variedad de estilos. Hoy os proponemos vestidos de novia Boho-chic.

Vestidos de novia boho–chic

GraceLovesLace

Cuando una novia quiere llevar un vestido Boho-Chic, una de las primeras cosas que debe pensar es que toda su boda deberá estar acorde con el vestido. Es muy aconsejable que la boda sea al aire libre, pudiendo ser tanto en la playa como en el campo. La decoración tiende a ser rústica, con toques vintage. Las flores tienen que estar muy presentes, tanto en la ceremonia como en el posterior banquete.

Vestidos de novia boho–chic

©YolandCris

La tendencia Boho-Chic va unida a un entorno romántico, bucólico, en el que el aire libre suele ser el protagonista.

Vestidos de novia boho–chicVestidos de novia boho–chic

©YolandcCris

Las novias que quieren que su boda sea de este estilo, deberán elegir un vestido con encajes, crochet, de tejidos naturales y que aporten un toque de sensualidad. Las transparencias también juegan un papel importante en este estilo, siendo una parte fundamental de los vestidos. Las novias boho-chic también pueden lucir una espalda infinita, gracias a los diferentes diseños que aportan el toque romántico y dejan la espalda al aire.

Vestidos de novia boho–chic

GraceLovesLace

Los complementos son de gran importancia. Por un lado están los collares, pulseras o tobilleras de aire étnico, que combinan con este estilo tan actual. Por otra parte, las novias Boho-Chic suelen llevar grandes coronas de flores que combinan con el ramo. En el caso de no querer llevar una corona de flores, también podéis decantaros por un tocado o una pamela.

Vestidos de novia boho–chic

GraceLovesLace

Vestidos de novia boho–chic

©YolandCris

Lo más importante de una novia Boho-Chic es que se sienta femenina, romántica, con libertad de movimiento y muy cómoda en su gran día.

Vestidos de novia boho–chic

GraceLovesLace

 

Vestidos de novia boho–chic

©YolandCris

Si te ha gustado este artículo también te gustará: “Una Boda Boho-Chic».

Para ver más vestidos de novia, no dudéis en visitar nuestra sección.

Sara Vibot para Wedding Passion.

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!
www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda