Vestidos de novia con espaldas espectaculares

vestidos de novia con espaldas espectaculares-691x460

Vestidos de novia con espaldas espectaculares de JOSÉ MARÍA PEIRÓ

 

Llevamos ya varios años viendo como las espaldas se han convertido en un must de la moda nupcial. El diseñador José María Peiró ha sabido combinar tendencia y estilo propio para hacer de las espaldas abiertas algo muy suyo.

vestidos-de-novia-con-encaje-691x519

Novias que buscan vestidos hechos con mimo y cuidado, con detalles inigualables que les hagan sentir únicas.

vestido-novia-encaje-691x519

Desde sus ateliers principales, Madrid y Barcelona, el modisto crea vestidos de ensueño que además, se pueden encontrar por todo el país en las mejores boutiques especializadas.

vestido-novia-sencillo-691x519 vestidos-con-escote-en-la-espalda-691x519 vestidos-con-la-espalda-al-aire-691x519

Cuenta con dos colecciones principales: Nature y Vintage. La primera de aire bucólico y llena de piezas desmontables que la conectan al entorno y la naturaleza. La segunda, mucho más romántica y soberbia. Pero en ambas, podemos encontrar un sinfín de espaldas llenas de detalles delicados, como encajes, botones o bordados.

Vestidos de novia con espaldas espectaculares

vestidos-de-novia-bohemios-691x1037 vestidos-de-novia-espalda-descubierta-691x1037

Para conseguir la máxima excelencia, sólo se utilizan tejidos artesanos elaborados por los mejores expertos italianos. Es la única forma de conseguir vestidos tan especiales y únicos.

vestidos-de-novia-romanticos-691x462 vestidos-de-novia-sencillos-691x519 vestidos-espalda-descubierta-691x519

 

Tanto las espaldas completamente al aire, como las adornadas por detalles son para José María Peiró igual de importantes. Su premisa es realzar el cuerpo de la mujer y conseguir que se sienta especial el día de su boda.

“Cada creación es para mí un reto y una obra de arte”José María Peiró.

CRÉDITOS: Fotografía: La Dichosa // Coordinación y estilismo: Rodolfo Mcartney de No Quiero // MUAH: Agustín de Veras  // Localización: Castell de Ben Viure

CRÉDITOS INSTAGRAM: Fotografía: @ladichosa // Coordinación y estilismo: @rodolfomcartney de @noquieroagencia // MUAH: @agustinadeveras // Localización: @castellbv

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

bodas-weddingpassion-69 x70 tienda-online-691x455