Vestidos de novia invierno ideales

Vestidos de novia invierno-691x460

Vestidos de novia invierno

Las bodas en invierno están cada vez más de moda, ya que es una época del año en que la nieve y el frío son los protagonistas. Es una bonita época ya que no es la habitual, por lo que vuestros invitados no tendrán otras bodas a las que asistir. Si vosotras habéis decidido celebrar una boda en invierno, os dejamos una selección de Vestidos de novia invierno.

novias-de-invierno-691x461

© Cayetana Ferrer

vestidos-boda-invierno-691x1035

© Nicholas & Atienza

vestido-novia-invierno-691x456

© Rosa Clará

Una buena idea para vuestro vestido de novia de invierno es elegir uno que lleve manga larga o francesa. Hay muchos diseñadores que están creando vestidos para esta época del año, por lo que no tendréis ningún problema en encontrar aquel que más os guste. Aquí os dejamos varios ejemplos de diversos diseñadores que os encantarán.

chaqueta-novia-691x456

© Laure de Sagazan

vestidos-de-boda-invierno-691x1035

© Marga Sanchez

vestidos-novia-2017-691x461

© Rosario Díaz foto © patricia knabe

Vestidos de novia invierno

Ya que es una boda en invierno, debéis tener presente que hará frío, por lo que debéis llevar alguna prenda de abrigo. Muchas novias que deciden celebrar su enlace en invierno eligen llevar una estola o guantes largos, pero ¿por qué no lucir una bonita capa? Es una prenda que está muy de moda y además aportando un toque de elegancia y sofisticación.

 capa-de-novia-691x689

© Nihil Obstat

vestido-novia-691x1036
vestidos-de-novia-manga-larga-691x461

© Rosario Díaz

Si estáis pensando en hacer una boda más informal, estáis de suerte! Uniendo un jersey y una bonita falda de tul, podréis lograr un look de novia desenfadado a la vez que elegante y que no dejará indiferentes a vuestros invitados. Es una gran opción si vuestra boda va a celebrarse en algún lugar en el que haga mucho frío. Además, podéis completar el look con una bufanda a juego con el jersey.

vestidos-de-novia-con-manga-691x1036

© Paredero Quirós foto ©Patricia Grande

 vestidos-novia-manga-larga-encaje-691x691

© Yolanda Torres

vestidos-novia-manga-larga-en-verano-691x461

© Rosa Clará

imagenes-vestidos-novia-manga-larga-691x691

© Teresa palazuelo

capa-novia-invierno-691x1016

© Carolina Herrera

novia-invierno-691x460

Créditos portada : Fotografía : Amanda Dreamhunter // Modelo: Gemma Arnal // Tocado: Laliblue // Estilismo y vestuario: Tiara Ceremonias // Make up: Eva Gauchía // Ramo: La Rosa Blanca

Si os ha gustado este artículo también os gustará: “Boda fuera de temporada: Invierno”

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Sara Vibot para Wedding Passion.

bodas weddingpassion 69 x 70

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!