Estilo comfy, claves para una novia Comfy

estilo comfy-691x460

Estilo comfy

¿Quién dice que una novia no puede ir cómoda el día de su boda? La comodidad y la sofisticación no están reñidas, al contrario, lo más importante para una novia es estar cómoda el día más importante de su vida y para ello nada mejor que el estilo Comfy. Hoy en Wedding Passion te damos las claves del estilo comfy para una novia.

estilo-comfy-novia-691x1033

Vía Pinterest

Relajado y con aires minimalistas, nada ostentoso o recargado pero sobre todo algo que parezca simple. A menudo, intentar aparentar un estilo Comfy tiene más trabajo y estudio que el estilo más barroco, pues Comfy no significa descuidado sino cómodo pero elegante.

novia-con-converse-691x231

Vía videografialandscape.com

novia-boho-chic-691x877.

© Shareen Bridal

Un vestido con aires Boho  será perfecto para conseguir el estilo Comfy lo más importante es que esté hecho con telas vaporosas, gasas, tules organzas o muselinas que den sensación de frescura, nada muy ajustado para que permita una perfecta movilidad a la novia.

Algo muy recurrente y vistoso puede ser un vestido en dos piezas.  Puedes seguir el estilo de  Olivia Palermo quien el día de su boda optó por tres piezas de Carolina Herrera: un top de manga larga de cashmere, unos pantalones cortos y por encima una sobre falda de tul bordado. La It-Girl del momento sabe cómo manejar este estilo a la perfección. Además consiguió dejarnos boquiabiertos con su elección nada esperada, mucho más que si hubiera elegido un vestido tradicional.

vestido-novia-manga-larga-691x456

Otra de las claves es el peinado. Un peinado en ondas, un moño bajo no muy trabajado  o una simple y maravillosa trenza pueden ser una buena opción para tu look. No pasa nada si quedan algunos mechones sueltos, pues así no tendrás necesidad de retocarte el peinado durante la celebración.

peinado-novia-boho-chic-691x456
boda-boho-chic-691x460

© Mama Photography

En cuanto a la joyería, evita los looks recargados, recuerda que “menos es más”  y para conseguir un estilo Comfy lo mejor es la sencillez. ¡No necesitas muchos accesorios para estar perfecta!

 

boho-chic-novia-691x921

© Yolan Cris

Y ¿qué mejor clave para un estilo Comfy que un calzado cómodo? Todo lo demás puede quedar en un segundo plano pero lo más importante para las novias que buscan comodidad es llevar un calzado que lo sea.  Es por eso que cada vez son más las novias que apuestan por Converse, Manoletinas o Cuñas para el día de su boda. Si el vestido es largo nadie tiene porqué saber que llevas zapatos planos, pero dejarlos a la vista para que todo el mundo los vea también es una buena opción.

novia-comfy-691x461

Vía EDISEE

 

Con estas 4 claves para una novia comfy ya tienes los trucos para sentirte cómoda y elegante el día de tu boda. Ahora ya sabes, ¿Te apuntas al look Comfy?

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

bodas weddingpassion 69 x 70

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!