Perros en bodas, mi cachorro en mi Boda

perros en bodas-691x460

Perros en bodas

El perro es uno mas de la familia y es normal que en el día de tu boda quieres que esté presente. Hay una infinidad de formas para que el participe, puede llevar los anillos, en la sesión de fotos y estar junto a vosotros en el gran día. Lo primero que tienes que cerrar es encontrar un lugar en el que admitan perros, así podéis estar tranquilos. Hay muchos restaurantes con jardín en donde admiten animales, no tendrás problema.

 

perros-en-mi-boda-691x457

Ellos también pueden ir elegantes para la ocasión: un esmoquin, un velo, o cualquier detalle festivo que de puede añadir al collar como flores, pajaritas y lazos.

 

perro-boda-anillos-691x457 perros-y-bodas-691x457 perros-en-una-boda-691x457 perros-en-las-bodas-691x457

¿Por qué no son ellos los que os llevan los anillos al altar? No te asustes, tienes que prepararle para que no ladre ni se ponga nervioso… puede quedar genial!

fotos-de-perros-en-bodas-691x457 fotos-de-perros-en-bodas-691x457

 

Lo que si es seguro es que si tomas la decisión de llevarle no te arrepentirás! Estará presente para siempre en las fotos y en vuestros corazones.

Ricardo Martínez para Wedding Passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!
www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda

tienda-online-691x455