Boda boho chic, encanto de una boda al aire libre

boda boho chic 691x460

Boda boho chic

Si eres de esos espíritus libres, amantes de la naturaleza y quieres que tu boda sea más acogedora sin tanta formalidad, lo que buscas es Una boda Boho-Chic. Una boda bohemia al aire libre, en la playa, en el bosque, en el campo; con arreglos rústicos-chic tipo DIY con flores y velas.

estilo-boho-691x454

Una decoración con aires hippies en un área tipo lounge para relajarse y disfrutar música acústica completamente en vivo. Pequeños detalles románticos y sencillos que encantarán a todos los invitados.

decoracion-hippie-691x237 bohemio chic-691x252 boo-chic-decoracion-691x555

Mesas con arreglos de flores dentro de botellas de cristal, transparentes o de colores. Velas grandes de blancas o en colores pasteles, o las pequeñas en candelabros de distintos tamaños. Mesa de postres y pastel homemade  adornados de detalles florales en mesas con decoración DIY.

Un novio más relajado, con una americana menos ceñida o únicamente con chaleco.  Corbatas, pajaritas y hasta tirantes. Tonalidades de marrones, beige, azules y blanco. Un toque de naturaleza con los románticos prendidos de pequeños arreglos florales, similar al ramo de la novia.

moda-boho-el-novio-691x456 novio-boho-chic-691x456 vestido-boho-691x454

Una novia con vestidos bohemios, en su mayoría holgados con románticos encajes y cortes femeninos. Peinados despeinados, pelo suelto con ondas veraniegas o trenzas con adornos o coronas de flores. Una novia que respira amor y paz.

peinados-boho-chic-691x454 vestidos-boho-chic-691x454

Déjate llevar por el encanto de una boda al aire libre, relajada y divertida. Detalles románticos con flores, plumas, joyería vintage que le dan ese look boho-chic a tu boda. Un evento mágico que recordaréis el resto de vuestras vidas con una sonrisa.

Agradecimientos a: greenweddingshoes.comwww.weddingpartyapp.comwww.stylemepretty.com

www.weddingchicks.com por las imagenes.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

weddingpassion.es

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

Si te ha gustado este artículo, también puedes leer 

Lorenzo-caprile-691-x-460