Pedidas de mano originales y románticas

Pedida de mano original-691x460

Pedidas de mano originales

 

Muchas mujeres caemos en el error de formarnos grandes expectativas. Desde pequeñas nos imaginamos cómo será nuestra boda, como nos lo pedirán… todo parece perfecto. Esto se acerca un poco más cuando encontramos a nuestra media naranja, aquella persona con la que pensamos que pasaremos el resto de nuestra vida.

 

anillo-de-compromiso-691x499

© Navas Joyeros

 

Después de un tiempo, de comentarlo, de hablarlo, parece que estemos esperando que él se ponga de rodillas y podamos decir que sí. Pero si tengo que pensar en una pedida de mano única, solo puedo decir que será aquella que no nos esperamos.

 

pedida-de-mano-ideas-691x461

© navy blue

 

pedida-de-mano-691x400

Vía guiahombres.com

 

pedidas-de-mano-sorpresa-691x460

Vía Lookslikefilm.com

 

Un consejo para vosotras, que no hacéis más que mirar vestidos, peinados, zapatos, iglesias… ¡Dejaos llevar! Una pedida de mano original, es aquella que te deja desconcertada, que te hace dudar. Sabes que es un sí seguro, pero te has quedado sin palabras. Esto resulta parecido a esa situación en la que pierdes algo y no haces más que buscarlo, sin ningún resultado. Y de repente, un día, ahí está, delante de ti (¡Qué si es un perro te muerde!).

lugares-para-pedir-matrimonio-691x460

Vía Pinterest

 

como-pedir-matrimonio-a-mi-novia-691x432

Vía Pinterest

Pedidas de mano originales

Pero siento decir que la tarea difícil la tienen ellos. ¡Pobreees…! A ver cómo se las ingenian para no dejarse llevar por las miles de ideas que le has estado dando. Si cometen ese error, te hará ilusión, pero no tendrá ningún mérito. Deja que de esto se encargue él.

 

ideas-originales-para-pedir-matrimonio-691x475

Vía Aire de Boda

 

anillo-pedida-mano-691x459

© David Asecas

 

Si eres un hombre y has llegado hasta aquí buscando ayuda, ya sabes cómo pensamos las mujeres. ¡Ahora te toca pensar a ti! Tú eres quien mejor conoce a tu pareja, y sabes sus gustos y sus sueños, sin necesidad de que ella te los recuerde. Cada detalle, cada momento, cada recuerdo, cuenta. Dedica un instante en pensar en ella, en lo que le hace feliz y saca todo el potencial. Este momento tiene una gran carga personal, debe llevar algo de cada uno de vosotros.

 

sorpresas-para-pedir-matrimonio-691x397

Vía mademoiselle dentelles

 

ideas-para-pedir-matrimonio-691x461

www.notonthehighstreet.com

 

pedir-la-mano-691x461

Vía mariage et robe

 

 

formas-oginales-de-pedir-matrimonio-691x481

© Lanvin Marry Me

 

Una pedida de mano en la Torre Eiffel será original si fue ahí donde os disteis vuestro primer beso. Pedida de mano con un baile será original si suena vuestra canción. Una pedida de mano en la playa será original si fueron allí vuestras primeras vacaciones. En definitiva una pedida de mano original será aquella que lleve vuestra historia detrás.

 

pedida-de-matrimonio-691x459

Vía pinterest

 

Cristina Martín Montalvo para wedding passion

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!

bodas-weddingpassion-69 x70

tienda-online-691x455