Complementos para el novio, look diferente y original

complementos para el novio-961x634

Complementos para el novio

Al igual que la novia, el novio también tiene una gran variedad de complementos con los que combinar su traje, darle un toque especial y diferente a su estilo.

Uno de los más tradicionales son las corbatas, pero si no somos de usarlas mucho, también podemos optar por la pajarita, que le dará un aire más moderno y sofisticado. Ambas opciones nos encantan, tanto la pajarita con un tono francés  como la corbata con un cierto sabor inglés.  Pero si eliges utilizar esta última, otro de los detalles que te harán diferenciarte es el famoso nudo Windsor, un nudo formal y elegante que puede usarse con todo tipo de corbatas.

pajaritaycorbata

Complementos para el novio, el reloj y los gemelos.

Otros de los complementos que más nos gustan son el reloj y los gemelos. Por un lado, contamos con el reloj que estiliza totalmente al novio. Dependiendo del tipo de reloj, su tamaño, la correa, etc. podemos recibir mucha información sobre la personalidad del novio, y es que es un accesorio muy vistoso que te diferenciará en este día tan especial.

relojes

Por otro lado, los gemelos son un detalle que muchos de los novios y de los invitados no tendrán en cuenta, y estos componen un accesorio que dota de gran personalidad al traje que se viste y pueden dar un estilo completamente  adaptado a cada persona.

gemelos

Complementos para el novio, chaleco

Algunos novios deciden complementar su traje con un chaleco. Si nosotros queremos llevar uno el día de nuestra boda, tendremos que conocer la gran variedad de estilos y texturas que existen para dar con el chaleco adecuado. Este es un accesorio que puede estilizar mucho la figura del novio.

chaleco

Complementos para el novio, el boutonniere

Otra de nuestras ideas es el boutonniere.  Este complemento consiste en un detalle floral, algo decorativo o un tipo de distintivo que suele indicar quienes son las personas más importantes situándolo siempre en la parte izquierda de nuestro traje. El color más utilizado en estos casos es el blanco, tanto con corbata como con pajarita, pero nosotros te dejamos otras opciones muy vistosas que asombrarán a los invitados.

botonier

Complementos para el novio, pañuelo de seda o algodón 

El pañuelo es otro accesorio que no se nos puede olvidar. Si decidimos llevar un look más sencillo, también podemos decantarnos por utilizar un pañuelo de seda o algodón que vaya a juego con nuestro traje y nuestra personalidad. Además de los típicos pañuelos de colores lisos, nosotros te recomendamos utilizar otros con estampados más atrevidos para darle un toque moderno y más llamativo al traje.

panuelo

Además de todo lo anterior para ir acorde con la ocasión, tenemos dos complementos más que suelen convertirse en los grandes olvidados en las bodas, los calcetines y los zapatos del novio. Son complementos en los que hay que ir innovando, cosa que en cuanto a los calcetines, podemos fijarnos en una tendencia anglosajona que cada vez se hace más presente en España. Esta consiste en ser uno mismo y llevar unos calcetines originales, e  incluso alocado, pero este pequeño detalle puede quedar muy divertido.  Los Detalles de tu Boda es una tienda on-line donde podéis encontrar estos fantásticos calcetines personalizados.

calcetines

Complementos para el novio, los zapatos

Si hablamos de los zapatos, sabemos que estos no tienen porque ser menos, y es que los zapatos masculinos pueden aportar una gran elegancia al look, o por el contrario arruinar nuestro estilo. Estos tienen que ir a juego con el color del traje, pero es preferible usar unos negros, incluso con un toque de charol, como los de la marca Prada, Saint Laurent, o Christian Dior donde tenemos una gran variedad  en la que nos será difícil elegir solo unos.  Nunca se deberán combinar unos zapatos marrones con un traje negro, excepto si es un traje azul marino. De todos modos la innovación esta a la orden del día y puedes optar por unos menos clásicos como por ejemplo, unos mocasines o incluso castellanos.

zapatos1

zapatos2

Por último, si queremos sorprender a todos los invitados y dejarles sin palabras cuando nos vean, podemos llegar a la ceremonia en moto, más concretamente en la típica vespa italiana que a todos nos fascina. Un complemento que siendo sencillo, da una gran elegancia y un toque chulesco a la pareja. Para dicha ceremonia nosotros nos decantamos por la vespa de color blanco ya que es más acorde con el evento. Además de venir el novio montado en ella al principio de la boda, la pareja puede también marcharse en moto.

vespa

Y una vez que termines de arreglarte porque no brindas con tus familiares con un copita de champagne. Es una día muy feliz y con que mejor que con un espumo.

complementosparaelnovio1

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

bodas-weddingpassion-69 x70