Traje de novio azul, trajes de boda para príncipes

 

Traje de novio azul 961 x 634

Traje de novio azul

Todos sabemos que las posibilidades para el traje de novia son infinitas pero… ¿Creías que para el traje del novio no?  ¡Pues te equivocas!

Hoy hemos decidido demostrar que eres su verdadero príncipe azul y para ello ¿qué mejor manera que aparecer en la boda con algo que se lo recuerde? Además, no sólo debería llevar algo azul la novia para que le de suerte, tú también.

Si la boda es por la mañana y más bien informal puedes enfundarte un traje azul cielo que sin duda causará impresión entre los asistentes.

Si lo del traje te parece demasiado, puedes utilizar o bien la americana o bien los pantalones que, combinados con el blanco darán una increíble luminosidad a tu conjunto. Lo mejor, el lino, dará mucha más sensación de frescura.

En caso de que no seas tan atrevido puedes dejar ver ese color azul en los complementos, en la pajarita, la corbata, los zapatos o los gemelos.

¡Incluso en los calcetines!

Otra buena opción puede ser mezclar éstos azules con un traje color marino que no quedará tan serio y rígido como el clásico negro pero aportará un toque de elegancia distinto. También quedará espectacular un look al más puro estilo de Hollywood como éste de Ryan Gosling.

Solo te faltará el fiel corcel, aunque… a falta de caballo… ¿qué tal una moto?