Marsala: el color de 2015

Como cada año, Pantone ya tiene el color perfecto para el 2015: el marsala. Es muy parecido al color burgundy que todos conocemos. Podemos pensar que quizá es un color fuerte para una boda, pero si eres original puedes utilizarlo en pequeños detalles, como centros de mesa, tartas, dulces, servilletas e incluso el menú.

Marsala-el-color-de-2015-7

Marsala-el-color-del-2015-1

Marsala-el-color-de-2015-5

También es precioso si lo combináis con el blanco del vestido de novia. Un ramo o bouquet del color del año puede destacar mucho en tu día B.

marsala-el-color-de-2015-3

Marsala-el-color-de-2015-10

Los complementos para la novia pueden ser discretos y elegantes y no dejar de estar a la última. Si elegís unos pendientes o unos zapatos marsala, mantendréis el estilo clásico de siempre, pero con un toque de color que dará mucha vida al blanco nupcial.

marsala-el-color-de-2015-8

También puedes hacer que tus damas de honor, o amigas más íntimas, lleven el color de moda. Un traje sencillo y liso para no destacar tanto al lado de la novia es una opción siempre segura.

Marsala-el-color-de-2015-2

Marsala-el-color-de-2015-9

Pero seguro que también hay parejas mucho más atrevidas que utilizan el marsala como atuendo perfecto para los novios. En vez de casarte de blanco puedes romper las normas y hacerte con un vestido más a la moda que nunca. Los novios no dejan de ser una excepción. Pueden transformar el chaqué o traje en una vestimenta moderna que combine con el color del año. De esta forma seréis la pareja más moderna.

Marsala-el-color-de-2015-4

Marsala-el-color-de-2015-6

Si quieres conocer otros colores que han sido tendencia puedes leer: «Tu boda en el color del 2014: Radiant Orchid».

Carmen Guitián para Wedding Passion.