Men street style ’14

Llegó la hora de renovar el armario porque el verano ya está aquí. Un paseo por las playas del cantábrico, un atardecer en costa brava o las increíbles calas de las baleares. Y qué mejor que las tendencias del verano para estar vestido ad hoc a la temporada.  Os hemos preparado  claves de street style para tomar ideas e ir de compras. Al final es cuestión de estilo y actitud, pero la vestimenta es el reflejo de la personalidad.

MEN_STREETSTYLE-azul--weddingpassion

El color que invadirá este verano: Azul, en todas sus tonalidades, pero en especial índigo. Desde las pasarelas hasta la calle, un color clásico que queda con todo y todos. Podéis optar por un total look azul en tonos similares o jugar con una camisa blanca y un cinturón rojo o nude.

MEN_STREETSTYLE-oxford--weddingpassion

Un zapato clásico y refinado muy dandy. Ya sean Oxford o Derbys, perfectos para un look smart/casual, desde una reunión elegante hasta tu boda. Un básico de armario que no puede faltar nunca y que mejor que tener varias opciones para poderlos usar todo el año, además de servir para infinitas combinaciones donde siempre te sentirás espectacular.

MEN_STREETSTYLE-red--weddingpassion

Después los trajes de Dolce & Gabbana no se puede pensar en otro color más que el rojo. Un color fuerte que impone respeto y sobre todo denota una confianza en uno mismo. Demuestra tu optimismo y ambición con un outfit de estas tonalidades en el estilo de la temporada preppy y elegante.

MEN_STREETSTYLE-cuadrosrayas--weddingpassion

Una bermuda de rayas o cuadros para dar un paseo en los calurosos días de verano. Coge tus maletas con estampado damier de Louis Vuitton, vístete con un blazer de cuadros y unos pantalones khakis y de nuevo una clásica camisa blanca que nunca pasa de moda.

MEN_STREETSTYLE-flores--weddingpassion

Un estampado perfecto para alegrar este verano. Un toque de color que se puede aplicar en todo, desde las típicas camisas floreadas hasta pantalones e incluso unos Oxfords de Thorocraft. Un aire hawaiano, pero depende de cómo se combina para verse con clase, elegante e incluso fashion forward. 

MEN_STREETSTYLE-color--weddingpassion

Un toque de color en tu armario con zapatos monocolor en tonos intensos y divertidos. Escoge el tipo de zapato que más se apegue a ti y atrévete a jugar un poco con el color para hacer un statement de una personalidad fuerte, pasional y divertida. En derbys, deportivas, mocasines, alpargatas tipo Toms, etc; lo importante es que sea de un solo color.

Fundamental que sea cual sea la combinación que decidáis cada día, te sientas a gusto y seguro con tu outfit, y no necesariamente seguir modas, sino apoyarte de ella para ser tu mismo a su máximo esplendor.