Gemelos novio, gemelos para cada tipo de novio

Gemelos novio-691-x-460

Gemelos novio

La tradición de llevar gemelos lleva con nosotros desde mediados del siglo XVIII, pero su origen precede a la prenda a la que tradicionalmente ornamentan. Antiguos jeroglíficos hallados en la tumba de Tutankamón muestran su uso en pulseras de cuero.  Se pusieron de moda en la corte del rey Luis XIV quien ostentaba toda una colección de boutons de manchette o “botones de manga” como se los llamaba por ese entonces –ya sabéis que en cuestiones de estilo los franceses siempre van a la vanguardia-. Los gemelos de esta época eran bastante llamativos, hechos con metales y piedras preciosas. Como cualquier accesorio de moda, en su origen su uso estaba reservado para la aristocracia y las clases más pudientes.

Gemelos novio tradicional 961 x 634

Para los que no habéis usado nunca los gemelos sabed que son unos botones usados para cerrar los puños de las camisas de doble puño o puño francés –obviamente no podría tener otro nombre-. Estos puños, en lugar de tener un botón en un lado y un ojal en el otro, tienen dos ojales a través de los cuales se introduce el gemelo que sirve de elemento de unión. Los gemelos, como indica su nombre, están compuestos de dos partes iguales, con una parte generalmente en forma de disco y un pasador posterior.

Durante los siglos XIX y XX eran un complemento indispensable para todo aquel hombre de bien que quisiera vestir elegante. Actualmente su uso diario ha decaído, y se reservan más bien para las grandes ocasiones. Si eres de los que piensan que llevar gemelos es cosa del pasado, en esta guía seguramente encontrarás algunos con los que identifiques… Al fin y al cabo, ¿quiénes somos nosotros para llevarle la contraria a Tutankamón y a Luis XIV?

1. Gemelos novio Clásico. ¿Siempre vas como un pincel, arreglado de pies a cabeza, y ni el aire es capaz de despeinarte? Estos gemelos clásicos con un toque de color de Tus Gemelos son ideales para rematar tu look. Si eres de los que no te gusta arriesgar, y te gusta pisar sobre seguro, tampoco defraudarás con los gemelos de ónix de MasGemelos. Por otro lado los de pasamanería también son una opción para los novios más clásicos que quieran huir de los gemelos metálicos.

Gemelos novio clásico 961 x 634

2.Gemelos novio Músico. Para los melómanos también existen gemelos como los de Tus Gemelos que harán que tu gran pasión te acompañe en ese día tan especial. Incluso  si tocas algún instrumento, los hay con representaciones en miniaturas… ¡encuentra el tuyo!

Gemelos novio músico 961 x 634

3. Gemelos novio Romántico. Eres empalagoso hasta la saciedad, y seguramente éste sea el día que llevas buscando desde que llegaste a este mundo. MasGemelos te lo pone fácil con estos accesorios que te ayudarán a expresar lo que sientes.

4. Gemelos novio Cinéfilo. Si lo que te apasiona es el séptimo arte, y el cine es tu segunda casa, Gemelolandia tiene un selección de gemelos que de vivir Humphrey Bogart, no dudaría en ponerse.

Gemelos novio cine 961 x 634

5. Gemelos novio Infantil. Niño grande, estos gemelos de Gemelolandia están hechos para ti. Déjate llevar por la nostalgia y que tus personajes de dibujos animados sean testigos de tu enlace.

Gemelos novio infantil 961 x 634

6. Gemelos novio Adicto a los videojuegos. ¿Tienes el mueble del salón lleno de cables y consolas, y el tiempo vuela cada vez que te pones a jugar? Tú también eres un niño grande, pero del siglo XXI. MasGemelos ha pensado en ti y tiene para ti los gemelos ideales.

7. Gemelos novio Internauta. Tu vida entera transcurre en el mundo virtual y si fuera posible contraerías matrimonio a través de la red. MasGemelos te comprende, y ha creado para ti estos gemelos que podrás llevar como de si un microchip se tratase.

Gemelos novio internauta 961 x 634

8. Gemelos novio Tecnológico. Si tu móvil se ha convertido en tu tercer brazo, o no das un paso sin tu Tablet, G de Gemelos tiene los gemelos de inspiración tecnológica que te irán como anillo al dedo.

Gemelos novio deportista 961 x 634

9. Gemelos novio Deportista. Lo tuyo es la vida sana, el deporte, la superación…. Sologemelos te dará ese toque elegante y original acorde con tu filosofía de vida.

Gemelos novio comilon 961 x 634

10. Gemelos novio Comilón. Si no te identificas para nada con lo anterior, aquí tienes lo totalmente opuesto. Si cada vez que ves una cadena de comida rápida se te hace la boca agua, éstos de Sologemelos son los tuyos.

Gemelos novio goloso 961 x 634

11. Gemelos novio Goloso. Para los que les gustaría vivir en la Fábrica de Chocolate de Charlie, aquí tenéis unos gemelos que parecen haber salido de la mismísima Durée.

Gemelos novio artista 961 x 634

12. Gemelos novio Artista. Para los apasionados del arte y los que tienen la mirada siempre puesta en lo que han hecho nuestros antecesores, Gemelolandia tiene unos gemelos dignos de Velázquez.

13. Gemelos novio Viajero. Eres un culo inquieto, y en cuanto tienes un hueco libre planificas una escapada. Si tu vida es recorrer mundo Sologemelos tiene una colección para ti.

Gemelos novio viajero 691 x 634

14. Gemelos novio Ecologista. Si Greenpeace diseñara unos gemelos sin duda serían estos. G de Gemelos y MasGemelos tiene una colección inspirada en animales idóneos para los que vuestra mascota sea lo más importante.

Gemelos novio ecologista 961 x 634

15. Gemelos novio Hipster. Porque ser hipster no está reñido con ser elegante y conservar las tradiciones. He aquí tus gemelos ideales de la mano de Gemelolandia.

Gemelos novio hipster 961 x 634

16. Gemelos novio Minimalista. Si tu casa es un espacio blanco, diáfano, con una mesa, dos sillas y poco más, Gemelolandia ha creado estos gemelos basados en formas básicas y sin ninguna ornamentación, que seguramente harán tus delicias.

Jose Rodari para Wedding Passion.

weddingpassion.es boda 69 x 70