Accesorios de novio a la danesa

Accesorios-de-novio-691-x-460

Accesorios de novio a la danesa

Generalmente cuando pensamos en el protocolo de vestimenta de una boda nuestra mente se dirige de manera automática hacia la novia. Pero hoy vamos a dar un giro de 360 grados para centrarnos en ellos.

Cuando la boda se acerca si algo suelen tener claro los novios de su vestimenta es sin duda el traje, pero los accesorios, eso es otro mundo. Hay millones y millones de accesorios donde elegir y a veces nos cuesta hasta encontrar el adecuado. Si estas leyendo este artículo, tus problemas están a punto de acabar. Y ¡Atención invitados! Estos consejos también van para vosotros.

reloj-hombre-691-x-699

Unos bonitos gemelos y pisa corbatas

Generalmente los gemelos siempre van de la mano con el pisa corbatas, muchas veces hasta vienen juntos en el momento de la compra.

pisa-corbata-color-oro-691-x-704 tirantes-rojo-novio-691-x-1057

 

El pisa corbatas o alfiler de corbata es un accesorio perfecto para los detallistas. Un accesorio pequeño que marca la diferencia.  Es difícil equivocarse con una corbata sencilla, pero ¿has pensado en añadir un pasador para un acabado cuidado? Además, te ahorra más de un “accidente”, como poner la corbata dentro del plato y/o copa.

También nos asegura que la corbata va a estar en su sitio todo el tiempo, luciendo recta y elegante, siempre y cuando sujete tanto la corbata y la camisa, generalmente en el tercer o cuarto botón.

pisa-corbata-y-corbata-verde-novio-691-x-1082

Una vez que tenemos pisa corbatas, tenemos que elegir unos gemelos que nos ayuden a realzar los puños de la camisa.

No todas las camisas se pueden llevar con gemelos, lamentablemente. Pero sin duda, añadir unos gemelos a tu traje aporta un toque extra de elegancia. La diversidad de gemelos que hay en el mercado es increíble, por lo que no encontrar uno que te guste es difícil.

gemelos-novio-691-x-694

Tirantes para los más originales

Unos tirantes con diseño clásico en un color liso y formal pueden aportar un cambio radical al traje del novio.

Sin embargo, no todos estamos hechos para llevar tirantes, no todos nos sentimos cómodos con ellos. En un día tan importante como es el día de la boda hay que sentirse cómodo, por lo que si llevar tirantes no proporciona comodidad, no te preocupes, sustitúyelos con otro accesorio que te llamé más la atención.

tirantes-novio-azul-marino-691-x-702 tirantes-y-parajita-novio-691-x-1008

 

Pañuelos de bolsillo para contrastar colores

El nivel de detalle en este pañuelo de bolsillo es algo fuera de lo común. Un pañuelo de bolsillo elegante con un estampado de cachemira rico en detalles es lo que estamos buscando.

pañuelo-cachemira-novio 691-x-687

El último accesorio y el más importante es una sonrisa. Todo look queda mucho mejor con una sonrisa de oreja a oreja, además, combina con todo.

¿Preparados para el gran día?

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novios!

weddingpassion.es boda 69 x 70