Ideas boda, ideas para una boda temática

 

Ideas boda-691x456

Ideas boda

Seguro que muchos de vosotros sois personas que os gusta saltaros las normas y destacar. Pues bien, hoy en Wedding Passion os proponemos diferentes maneras de celebrar una boda. De forma divertida y original puedes hacer que tus invitados recuerden tu día B el resto de sus vidas.

Si te gusta una temática en concreto puedes decorar el lugar con los tips elegidos. Por ejemplo, si te encanta viajar puedes escoger invitaciones que parezcan tarjetas de embarque. La tarta puede ir cubierta con un fondant en forma de maletas. Respecto al tradicional libro de invitados, puedes escoger diferentes postales y que vuestros invitados os escriban sus deseos en ellas.

tu-boda-tematica-6

tu-boda-tematica-viajes-4

tu-boda-tematica-viajes-5

Por otro lado si vuestra afición es el cine, podéis recrear una boda de Hollywood con pequeños detalles. Entradas de cine para las invitaciones o la recreación de “Desayuno con diamantes” con la joyería Tiffany como protagonista de los detalles.

tu-boda-tematica-cine-3

tu-boda-tematica-tiffany-1

Seguro que a muchos de vosotros os encantaría vestiros de época en vuestras bodas. Pues bien, puedes escoger una boda al más estilo victoriano y que la novia luzca un vestido con un corsé muy ceñido y un tocado con redecilla sobre el rostro. El novio puede lucir una bonita chistera que combine con el atuendo de la novia. Una barra de bar al más estilo victoriano siempre es una buena idea.

tu-boda-tematica-victoriana-2

tu-boda-tematica-victoriana-3

Ideas boda temática 

Otra buena idea, si os va más la época de los años 20, es recrear la película de “El Gran Gatsby”. Los años felices pueden inundar vuestro día. Mesas doradas con flores y grandes lámparas de araña que cuelguen del techo con estilo art déco pueden recrear a los salones de baile de entonces. Turbantes para ellas y sombreros para ellos.

tu-boda-tematica-gatsby-2

tu-boda-tematica-gatsby-5

tu-boda-tematica-gatsby-1

Si por el contrario huís de lo políticamente correcto y preferís un enlace más colorido y divertido elegid la temática mejicana, puede sorprender gratamente a vuestros invitados. El color y vosotros seréis los protagonistas del enlace. Una tarta al más puro estilo mejicano o un aperitivo de nachos con guacamole.

tu-boda-tematica-mejicana-4

tu-boda-tematica-mejicana-1

tu-boda-tematica-mejicana-5

tu-boda-tematica-mejicana-2

Podéis también llevar vuestras aficiones a la práctica. Si os gusta el mar y lo vuestro es navegar, una boda náutica puede ser muy original. Remos indicando dónde va a ser el cocktail o dónde está la pista de baile. Flotadores en las sillas indicando cuál es el asiento de los recién casados o bien una mesa con bebidas en forma de bote de madera.

tu-boda-tematica-nautica-1

tu-boda-tematica-nautica-2

tu-boda-tematica-nautica-3

Si lo que os va es romper las normas e impresionar a vuestros invitados, escoged una temática y llevadla a la práctica en vuestro día B, seguro que no os arrepentiréis y vuestros amigos y familiares se quedarán impresionados. Una boda temática siempre es una gran idea.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Carmen Guitián para Wedding Passion.

weddingpassion.es boda 69 x 70