Películas de boda, los novios más guapos del cine

películas de boda-691x460

Películas de boda

Seguro que has visto muchas películas de bodas, pero ¿recuerdas cuales son los novios mas guapos del cine?

 

Películas de boda 

Cary Grant – Historia de Filadelfia

El galán por excelencia de las películas románticas y cómicas del cine clásico debe encabezar esta lista. Su elegancia y su estilo en el vestuario le convierten en uno de los novios más guapos del celuloide.

 

 peliculas-de-amor-Cary-grant-691x1488

Clark Gable – Lo que el viento se llevó

Esta película convirtió a Clark Gable en uno de los actores más importantes de la época que destacó por su elegancia natural, su magnetismo en la pantalla y, por supuesto, por su inconfundible bigote.

 

Lo-que-el-viento-se-llevo-clark-Gable-691x1663

 

Gary Cooper – La noche nupcial (1935)

Su sobriedad frente a la cámara y sus profundos ojos claros hicieron de Gary Cooper uno de los galanes más deseados del cine clásico.

 

La-noche-nupcial-Gary-Cooper-691x1441

Películas de boda 

Richard Gere – Novia a la fuga

El magnetismo de este actor sus ojos y su sonrisa lo convierten en uno de los novios más sufridores y, a la vez, más guapos y atractivos del cine.

 

 

 richard-gere-novia-a-la-fuga-691x1505

Hugh Grant – Cuatro bodas y un funeral (1994)

Uno de los actores que más atrapan, sobretodo por sus papeles divertidos y sus impresionantes ojos verdes. En Cuatro bodas y un funeral, se convirtió en uno de los mejores novios del cine, hoy la película en una de las mejores comedias románticas de la historia.

10-mejores-peliculas-Cuatro-bodas-y-un-funeral-691x1505

 

Matthew McConaughey – Planes de boda (2001)

Este actor asiduo de las comedias románticas, es considerado uno de los hombres más guapos del cine gracias a películas como: Los fantasmas de mis ex novias, Novia por contrato o Cómo perder a un chico en 10 días.

 

 Matthew-McConaughey-Planes-de-boda-691x1391

Películas de boda 

Patrick Dempsey – La boda de mi novia (2008)

Después de hacerse un hueco en las listas de los más guapos de la televisión, salta al cine con películas románticas donde su atractivo es el protagonista absoluto del film.

 

 

 Patrick-Dempsey-La-boda-de-mi-novia-691x1533

Dermot Mulroney – El día de la boda (2005)

Cada vez que este actor sale en la pantalla nos abstrae con su atractivo. Se convierte en el hombre que todas quisiéramos tener en El día de la boda y por ello, debe estar en nuestra lista.

peliculas-de-boda-El-dia-de-la-boda-691x1383

 

Robert Pattinson – Saga Crepúsculo: Amanecer

Para las jóvenes, el vampiro Robert Pattinson es uno de los actores más guapos del momento. Su boda en Amanecer fue una de las más esperadas por los seguidores de la saga..

peliculas-de-boda-Saga-Crepusuclo-691x889

 

 

 Antonio Banderas – Two Much (1995)

Este morenazo malagueño nos encanta por su acento, naturalidad y sus ojos profundos. En Two Much se casó con la que se convirtió en su mujer. Protagonista absoluto de una de las historias de amor más largas del cine.

 

peliculas-de-boda-Two-Much-691x1546

 

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¡Comparte tu experiencia en nuestras redes sociales!

www.weddingpassion.es todo para organizar tu boda

tienda-online-691x455