Novio hipster, mi novio hipster, boda hipster.

novio hipster-691x460

Novio hipster

Hombres del Siglo XX que sin saber por qué han aterrizado en una sociedad en la que lo nuevo, lo rápido y lo barato es lo importante. Pero estos hombres buscan lo antiguo, probablemente los que sus padres vestían de jóvenes. Pues es un hombre que ha crecido a finales del Siglo XX o principios del XXI, pero su alma pertenece al pasado.

estilo-hipster-691x1043

© shelley jones (milk and blue)

boda-hipster-691x460

© Margherita Carlati

Ni intención ni ganas tiene de ser como los demás, le gusta dejar claro que él es diferente, que come orgánico y le gusta el indie. Que saca fotografías de lo que acontece, por eso de satisfacer su sentido critico, y las publica. En Instagram, por supuesto.

Mi novio hipster

Es un hombre del pasado en el futuro, vestido antiguo pero costumbres modernas. Y la realidad es, que este hombre que encarna lo alternativo y lo bohemio y se dedica a ir contra lo común, se casa. Porque el amor es común a Salamanca y a Malasaña.

pajarita-hipster-691x462

© Jeremy Davies

trajes-hipster-691x942

© greg finck

Sin embrago, este hombre decide casarse a su estilo, con su pajarita y sus tirantes. Hay algunos que corbata, pero pocos. Este complemento les acompaña tanto en una cena con la familia como a comprar el pan un martes. Es parte de su personalidad que se ve plasmada, obviamente, el día de su boda.

traje-boda-hipster-691x456

© Forester

look-hipster-hombre-691x1039

© Margherita Carlati

El traje estampado o liso, con cuadros o rayas verticales y se tiende a los colores pastel. La chaqueta puede ser a juego con los pantalones o diferente, pero siempre entallado.

trajes-de-novio-hipster-691x456

© Forester

En el caso de que el traje sea más monótono se tenderá a una camisa estampada, pero esto ya es acorde a la personalidad del anfitrión de la ceremonia.

cortes-de-pelo-con-barba-691x691

Vía 31.media.tumblr.com

novio-informal-691x529

Vía zespolnapiecia.pl //© Dorothy Gautreaux

Los zapatos bostonianos por supuesto, aunque unas converse tampoco están mal. Ahí se ve su estilo personal, retro pero moderno. Acorde a su personalidad.

estilo-hipster-hombre-691x462

© Manon Badermann Photographie

Y es que, este hombre va por la calle y a ojos de quién mire al ver su enorme barba o curioso bigote, no dudará de que se trata de un Hipster.

 traje-hipster-hombre-691x462

© Margherita Carlati

novios-hipster-691x461

© Ben Blood

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Leire Aguirre Ruiz para Wedding Passion

¡Comparte en tu redes sociales!

weddingpassion.es boda 69 x 70

tienda-online-691x455