Trajes de novio, Tendencias de novio para huir del clásico traje

Tendencias de novio para huir del clásico traje

Trajes de novio

Las tendencias en la moda afectan a muchos campos, por lo que no es de extrañar que si han conseguido que los vestidos de novia se rindan a sus pies, estén poco a poco minando los cimientos de la estricta etiqueta masculina.

Cuando el novio hace su aparición todos coincidiremos en que está guapo y elegante, aunque en la mayoría de los casos el nivel de sorpresa es mínimo. Ahora pensemos en la expectación que genera la novia y los adjetivos que recibe. Sobran las comparaciones.

Es cierto que el novio no está destinado a ser el protagonista el día de su boda -eso es así y hay que asumirlo cuanto antes- pero eso no quiere decir que no pueda sorprender dándole un toque de sal a la boda. Si algo hemos aprendido de las alfombras rojas es que se puede ser un eterno secundario, pero con estilo, para más señas sigamos la estela de la ahora famosa Lupita Nyong’o.

Tendencias de novio

Las últimas tendencias de novio le dan un giro al traje incorporando estampados de temporada. Fuentecapala refresca el traje del novio con el clásico tartán, ya sea sólo en el chaleco, o en las dos piezas, para los más osados. El terciopelo puede ser una buena opción para aquellos que les guste el brillo, y lo conseguirán de una manera elegante, sin que parezca que llevan un chaleco reflectante. Si el color o el brillo no son para ti, simplemente con cambiar el clásico patrón incorporando un cinturón por encima de la chaqueta o una solapa diferente puedes conseguir un aire nuevo.

Para los menos atrevidos existen muchas posibilidades que eviten el sentirse disfrazado: un  simple cambio en los complementos hará un poco más personal tu traje. Unos zapatos de color, o en su defecto cordones a juego con cualquier otra prenda del look; evitar el uso de la tradicional corbata  y sustituirlo por otro elemento, arriesgar con el estampado de la pajarita; o pequeños detalles como unos gemelos originales pueden hacer de ti el novio más “in” del momento.

Tendencias de novio

Si hemos sido capaces incorporar el estilo deportivo en nuestro día a día, de una manera elegante, ¿por qué no decirle adiós al clásico traje de novio? Aún es pronto para visualizar un novio en chándal, pero ya se dejan ver atisbos de originalidad que destronan la sobriedad masculina. Las tendencias de novio pasan por nuevos cortes, nuevos tejidos y nuevos colores que se abren paso en un mundo en el que siempre ha reinado la monotonía.

Para más información sobre Tendencias de Novio visita:

Trajes de Novio

Complementos

Jose Rodari para Wedding Passion.

weddingpassion.es