Novio Boho-chic look desenfadado, original

novio boho chic 691x460

Novio Boho-chic

Hoy os traemos una tendencia de la que os hemos hablado en más de una ocasión, la tendencia Novio Boho-Chic. Para los que aún seguís un poco perdidos esta tendencia toma como referencias el estilo hippie de los años 70, aunque no se olvida de los movimientos artísticos, musicales e intelectuales de inicios del siglo XX.

Estilo bohemio

En este estilo bohemio más que nada prima la creatividad, la utilización de múltiples capas, los accesorios para crear un total look con apariencia despreocupada. El estilo romántico y bohemio se unen para tematizar y ambientar tu boda creando una simbiosis única y muy especial.

trajes-de-novio-boho-chic-691x460

Vía Pinterest

boho-chic-691x460

Vía Pinterest

El Novio Boho-Chic

Esta vez queremos hablaros sobre el gran olvidado, el Novio Boho-Chic. Si habéis escogido esta tendencia para daros el sí quiero no podemos olvidarnos del look del novio. El novio debe ir en consonancia con el estilo de vestido escogido por la novia.

Las opciones que tenemos son infinitas, desde vaqueros super skinny, camisas de cuello panadero hasta trajes claros. Escojas lo que escojas hay una cosa que debéis tener en cuenta: no debes sentir que vas disfrazado, el look debe reflejar totalmente tu personalidad, si no va contigo descarta esta tendencia y vuelve a lo clásico.

Estilo muy creativo y personal

El Novio Boho-Chic se caracteriza por ser un estilo muy creativo y personal, cada uno combina sus prendas como mejor le parece. Puede parecer un look descuidado, desaliñado, pero no. El look Novio Boho-Chic esta cuidado hasta el último detalle.

boda-estilo-boho-chic-691x460

Vía Pinterest

novio-boho-691x460

Vía lo mejor en boda

Una de las opciones más usadas para un Novio Boho-Chic son la mezcla de pantalón y chaleco, puedes crear el look con piezas totalmente distintas . Si te decantas por el traje utiliza trajes cruzados, de tres piezas con distintos estampados. Apuesta por colores claros, grises, azules, beiges, gamas cromáticas más acordes para esta tendencia. Descarta la corbata o ponte una con algún estampado original.

Además, también puedes darle un aire nuevo y rompedor con pajaritas estampadas. Aporta un toque de naturaleza con los románticos prendidos de pequeños arreglos florales, similar a la corona o ramo de la novia.

trajes-de-novio-boho-691x460

Vía Wedding Colors

Los accesorios

En este estilo Novio Boho-Chic cobran especial importancia los accesorios, aportan al look un toque de elegancia desenfadada, originalidad y mucha personalidad. Puedes incluir accesorios de estilo vintage, pañuelos, sombreros, pajaritas, cinturones, tirantes…

corbata-estampada-boho-691x460

Vía Bespoke Bride

accesorios-novio-691x460

Vía Pinterest

Para los zapatos el “tipo oxford” con diseños troquelados que podrás aprovechar en innumerables ocasiones más.

zapatos-boho-691x456

Vía Style me Pretty

Además, si algo se caracteriza de este tipo de bodas es la decoración de espacios tipo chill out. Decora con alfombras, cojines, sillones, la comodidad es imprescindible para vuestro gran día.

Este estilo bohemio es perfecto para romper con lo establecido. Aporta sencillez a tu gran día y vestir de una forma distinta y original. En conclusión serás el novio boho-chic perfecto.

boda-boho-chic-691x460

© Porta Kelsea

Si te ha gustado este artículo también te gustará: “Una Boda Boho-Chic”. y  probablemente la selección de los mejores vestidos de novia boho chic.

Jaime Castaño para Wedding Passion.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir?

bodas weddingpassion 69 x 70

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!