El 14 de febrero las parejas se hacen regalos, los más hogareños preparan veladas inolvidables en casa y a los más tradicionales y románticos les gusta disfrutar de un buen restaurante.
Seas como seas, te proponemos una serie de ideas de decoración muy originales para que este día sea especial e inolvidable. Desde corazones de cartulina hasta jarrones con plantas muy especiales que pueden crear el ambiente ideal para el rincón favorito de tu casa.
Los colores predominantes son el rojo, el rosa y el blanco. Podemos jugar con estos colores al emplearlos en diferentes objetos como pueden ser velas, platos y cubiertos, globos con forma de corazón o centros de mesa. Decora tu hogar en San Valentín con las ideas que te proponemos y vivirás un día perfecto.

La primera idea que se nos viene a la cabeza son los centros florares. Un ramo de rosas o un bouquet de delicadas flores son típicos regalos y arreglos de San Valentín. Pero la idea es salir de lo común y decorar con originales arreglos florales.

Puedes dejar de lado los típicos floreros y buscar recipientes más originales, llenarlos con piedras o caracoles y vuestras flores favoritas. Te recomendamos utilizar envases de corazón y terminar el centro de mesa con unas velas decorativas.


Sabemos que la decoración con velas es ideal para una noche romántica. Usa velas decorativas en forma de corazón. Por ejemplo, puedes rellenar un vaso de semillas de café y colocar una vela roja en el centro y adornar el arreglo con corazones rojos recortados en felpa u otro material. Puedes servirte de las velas para tener una cena romántica o bien para adornar la habitación y crear una atmósfera ideal para esta noche de San Valentín.

Muéstrale a tu pareja cuánto amor hay en vuestra casa con una romántica corona en forma de corazón que puedes poner en la puerta. Una simple y efectiva idea de decoración para San Valentín

Los corazones son otro símbolo importante del Día de San Valentín así que tampoco pueden faltar en la decoración del hogar. Hay muchas formas de utilizar corazones para decorar, ya sea en globos, en la pared o colgando del techo, en la mantelería, en guirnaldas, en los centros de mesa etc. Deja volar tu imaginación y llena de corazones tu hogar.

Para los más golosos tenemos la decoración perfecta. La posibilidad de decorar con dulces nos encanta y es que estos adornos son ideales para colocar en casi todos los rincones de la casa y celebrar este día particularmente romántico. Desde regalices hasta dulces en forma de corazón que llenarán tu hogar de un romanticismo muy dulce.


Deja que el amor entre en tu hogar y os invada el día de los enamorados… ¡Toma nota de todas nuestras ideas e invádete del romanticismo de San Valentín!
Si te ha gustado este artículo, te damos más ideas en ‘Regalos Molones’
Elena Almodóvar para Wedding Passion.