Origami para boda DIY: DESEOS DE BODA DE ORIGAMI

Origami para boda-691-x-460

Origami para boda

Que se te ocurran cosas originales para todos los detalles de tu boda es muy difícil. Por eso hoy en Wedding Passion te enseñamos a hacer unos divertidos deseos de boda de origami. Es muy sencillo de hacer y muy probable que la gente se divierta con esta manualidad.

Existen muchas formas de que tus invitados te hagan llegar sus mejores deseos en tu día B, pero esta alternativa al clásico libro seguro que dará que hablar entre tus invitados.

DIY-deseos-de-boda-de-origami-1

Durante el día de la boda anima a tus amigos y familiares a que compartan con vosotros sus mejores deseos. Enséñales como hacerlo y que se pongan manos a la obra. Invítales a que pongan sus nombres en los mensajes, así sabréis quien es el dueño de cada deseo.

DIY-deseos-de-boda-de-origami-2

Una vez terminado el enlace mete todos los deseos en un bol y guárdalos, pero no lo abras. Decide con tu pareja la mejor fecha para abrirlos y esperad impacientes hasta ese momento. Puede ser una buena idea abrirlos tras la luna de miel o al celebrar el primer aniversario.

 

Los materiales que necesitas son muy sencillos y fáciles de conseguir:

  • Papel de origami (el tamaño que más te apetezca)
  • Un cilindro de madera
DIY-deseos-de-boda-de-origami-4

Si sigues unos sencillos pasos, tendrás tu “deseo” en un abrir y cerrar de ojos. Una vez que hayas escrito en la parte blanca del papel de origami, lo enrollas en torno al cilindro de madera, de esta forma conseguirás que el rollo te salga perfecto. Retirar el cilindro de madera una vez conseguido el diámetro perfecto en ambos lados y acabas de enrollar el papel. Aprietas el borde derecho del papel (como aparece en la foto).

DIY-deseos-de-boda-de-origami-6

Sigue apretando a lo largo del rollo de papel, pero alterna la posición de los dedos como muestra la foto. Hazlo hasta que lo termines.

DIY-deseos-de-boda-de-origami-7

¡Listo! Ya tienes tu deseo de boda de origami.

DIY-deseos-de-boda-de-origami-5

Además de ser algo precioso que te hará muchísima ilusión abrir el día pactado con tu pareja, es algo muy decorativo que dará color a tu hogar.

DIY-deseos-de-boda-de-origami-3

Otra posibilidad, si consideras que tus invitados no son muy manitas, es que prepares tu los mensajes previamente al enlace y los repartas entre los invitados como si fueran galletas de la fortuna. Seguro que todos estarán encantados con este detalle sorpresa.

 

Carmen Guitián para Wedding Passion. Fotos : www.intimateweddings.com 

weddingpassion.es boda 69 x 70