Ideas para decorar vuestro primer hogar

El momento de decorar vuestro primer hogar es muy importante, ya que es cuando comenzáis una vida en común y podéis elegir todo aquello que os gusta. Hoy os dejamos una serie ideas para decorar vuestro primer hogar.

Hogar3

Lo primero que debéis hacer es definir qué tipo de estilo os gusta a los dos. A veces es difícil coincidir en gustos sobre decoración, por lo que os proponemos que cada uno haga una lista con todo aquello que le gusta y lo que no, para poder elegir entre los dos. Si no os ponéis de acuerdo, podéis quedaros cada uno con un espacio de la casa y decorarlo con vuestros gustos, siendo ese vuestro rincón especial.

Hogar2

Debéis revisar los muebles y decoración que tenéis de vuestras viviendas anteriores. Si contáis con muebles que os pueden servir es una oportunidad para ahorra. Hay que tener presente que este nuevo hogar es para los dos, por lo que debe reflejar la personalidad de ambos.

Hogar3

En el caso de que tengáis que empezar de cero, no os preocupéis. No es necesario tener totalmente amueblada la casa desde el primer día. Podéis comenzar por pintar las paredes de un tono neutro, que transmita tranquilidad y calidez.

Hogar5

Invertir en ciertos elementos de la casa es muy importante. El colchón, la ropa de cama y las almohadas deben ser de buena calidad, ya que os proporcionarán un buen descanso durante mucho tiempo. El sofá también es un elemento en el que debéis invertir, así como en básicos que podréis utilizar toda la vida.

Hogar6

La iluminación es un elemento muy importante que no podéis olvidar. Para poder decidiros por que tipo de lámparas queréis incluir en vuestro primer hogar, debéis pensar cómo os gustaría iluminar casa estancia, ya que no es lo mismo que os guste una luz intensa que una luz más tenue.

Hogar

Muchos elementos de decoración los podéis crear vosotros mismos. En internet hay un sinfín de ideas para que personalicéis todo lo que podáis imaginar, creando piezas únicas que tendrán un valor añadido para vosotros.

Hogar8

A la hora de comenzar vuestro hogar no debéis olvidar vuestros gustos por separado, ya que uniéndolos conseguiréis la casa que siempre habíais imaginado junto a la persona de vuestros sueños.

hogar9

Si os ha gustado este artículo también os gustará: «Dale vida a tu primer hogar». 

Para ver más ideas de decoración podéis visitar nuestra sección.

Sara Vibot para Wedding Passion.