
Coches con encanto
A la hora de planificar tu boda, la elección del coche es una de las partes más sencillas. Los coches con encanto clásicos, como un Mercedes o un Rolls Royce, son las elecciones más seguras y comunes, pero existen muchas más alternativas. Te mostramos otros medios de transporte para llegar a tu boda.

Vía Pinterest
Seat 600
Este coche, popular en los años 60, hará que te transportes a otra época. Su divertido diseño es sólo apto para novias divertidas.
Mini Cooper / Vintage
Para los novios más hipsters llegar a la iglesia en un Mini Vintage puede ser la mejor elección.
Ferrari
Si te gusta la velocidad, que mejor manera de sentirla que el día de tu boda. Puedes conducir tu mismo un Ferrari hasta la puerta de la iglesia y sentirte piloto de carreras en el día más especial.
Calesa
Puedes ser una novia atrevida o una princesa. Si decides convertirte en princesa el día de tu boda puedes decantarte por llegar hasta la iglesia en una elegante calesa o carroza tirada por caballos.

Vía Pinterest

Vía Pinterest
Limusina Hummer, coches con encanto.
Un buena alternativa a la común limusina es ir a la ceremonia en un Hummer. Este coche te da la posibilidad de que te acompañen durante el recorrido hasta la iglesia o después de la ceremonia un mayor número de personas del habitual
Furgoneta Volkswagen T2, coches con encanto.
Si tu espíritu es hippie, rememora los años 60 llegando en estas furgonetas. Una manera divertida de compartir el recorrido hasta la iglesia con tus damas de honor u otros acompañantes.
Helicóptero
Si eres una novia de grandes alturas y tu presupuesto te lo permite, la mejor forma de llegar a tu boda es en helicóptero. ¡Dejarás a todos boquiabiertos!
Barco
Las bodas en la playa o a la orilla del mar son de lo más románticas. Por ello puedes llegar hasta la ceremonia en barco. El velero, la moto de agua o el yate son algunas de las opciones marítimas.

Vía Hummer Hire Melbourne

Moto
Siempre que tu traje de novia no lleve una larga cola, puedes decantarte por llegar en moto hasta la ceremonia. Para los más románticos y divertidos la mejor elección es una Vespa blanca; mientras que para los más atrevidos una Harley Davison es el transporte perfecto.
Sidecar
Una variación de las motos es utilizar un sidecar. Con este híbrido del coche y de la moto podréis comenzar vuestra vida de casados al salir de la ceremonia.
Coche clásico americano, coches con encanto
Para los novios amantes del motor una de la mejor manera de representarlo el día de tu vida es utilizar un Mustang, un Cadillac o los Pontiac.

Como se suele decir “lo importante es llegar”, pero este día tan especial es mejor dejar a los invitados con la boca abierta. Elijas el transporte que elijas, disfrutalo.

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.
¿Alguna idea más que te gustaría compartir?

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!