Cuenta con Fotomatón Eventos para tu boda

 Cuenta con Fotomatón Eventos para tu boda

 Fotomatón Eventos para tu boda

“Lo más satisfactorio de nuestro trabajo son los WhatsApp de agradecimiento del día después”

 

Detrás de toda marca, hay una historia, un nombre propio y una ilusión. ¿Podrías contarnos cómo nace Fotomatón Eventos Al Alba y su evolución en los últimos años?

Nuestro fotomatón se creó con la idea de crear un producto que sirviese de recuerdo tanto para los novios como para los invitados. Nació a partir de la boda de unos familiares donde vimos el éxito y deficiencias de un fotomatón que alquilamos e intentamos crear uno que mejorara las expectativas.

 

Cuenta-con-Fotomaton-Evenetos-para-tu-boda-www.weddingpassion.es-6

 

¿Cuáles son los valores y filosofía de su marca? ¿Qué les diferencia del resto para que su público os considere su mejor opción?

Nuestra ilusión es la ilusión de nuestras parejas o clientes. Somos los primeros que disfrutamos y sufrimos porque salga todo a la perfección. No es colocar un producto y dejarlo a la intemperie. Siempre ponemos dos encargados del fotomatón para que la experiencia sea inigualable. Nos diferencia, la calidad de nuestro producto, detrás hay una inversión de calidad para tener un mejor servicio.

 

Cuenta-con-Fotomaton-Evenetos-para-tu-boda-www.weddingpassion.es-4

 

¿Podría compartir cuál es la experiencia de sus clientes cuando contratan su producto o servicio?

Nuestros clientes salen encantados. Normalmente al dia siguiente nos suelen enviar un whatsapp agradeciendo el servicio y contándonos las risas que se echan con los videos de sus invitados. Es lo que hace satisfactorio nuestro trabajo.

 

Cuenta-con-Fotomaton-Evenetos-para-tu-boda-www.weddingpassion.es-8

 

Cuenta-con-Fotomaton-Evenetos-para-tu-boda-www.weddingpassion.es-3

 

El mundo de las bodas ha experimentado un notable cambio en los último años, en los que la oferta de servicios y las exigencias de las parejas se han multiplicado. ¿Cómo valora esta evolución?

Intentamos estar siempre a la altura de las exigencias de nuestras parejas, por ello, hemos ido añadiendo detalles a nuestro producto con el fin de dar un servicio a la última a nuestros clientes. Nuestro mayor inconveniente es que a la hora de mejorar nuestra calidad, surgen nuevas empresas que ofrecen menos calidad pero con mejores precios. Esto no nos beneficia pero siempre tenemos presente mostrar la mejora calidad-precio en nuestro producto estrella.

 

Cuenta-con-Fotomaton-Evenetos-para-tu-boda-www.weddingpassion.es-7

 

¿Hacia dónde cree que se dirige el sector y cómo cree que los proveedores deberán adaptarse al nuevo contexto para no quedarse fuera?

Los clientes cada vez buscan más innovar. Los proveedores tenemos que adaptarnos a estas tendencias y evolucionar con nuestro producto.

 

 

Sin duda, la experiencia del consumidor ya pasa inevitablemente por Internet, bien para buscar información en Google, bien para consultar la experiencia de otras personas en redes sociales. ¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías en su empresa? ¿Con qué recursos y canales digitales cuentan para llegar y conocer mejor las necesidades de su público?

 

Trabajamos mucho con la red social de Facebook y buscamos nuevas experiencias y sugerencias en los blog de novios y novias que se encuentran a través de Google. La mayoría de las veces, nos encontramos que para nuestro producto,  los clientes buscan ofertas.  Intentamos estar a la altura y colaboramos con la empresa www.oferpoint.com donde lanzamos eventualmente ofertas de nuestro servicio en la zona de Sevilla.

 

Cuenta-con-Fotomaton-Evenetos-para-tu-boda-www.weddingpassion.es-5

 

¿Cómo ha sido su experiencia en el evento Bridal Open Day del Hotel Ribera de Triana en Sevilla?

Nos ha encantado tanto la organización del evento, el compañerismo entre proveedores como la exclusividad que brindan tanto para el proveedor como para las parejas. Sin duda, esperamos poder repetir en próximos eventos que se realicen en Sevilla. Desde aquí aprovechamos para agradecer a todo el equipo la atención y la organización.

 

Cuenta-con-Fotomaton-Evenetos-para-tu-boda-www.weddingpassion.es-9

WebFacebook  Eventos al Alba  695 43 32 87

www.weddingpassion.es tu portal de boda