Fotos preboda de Roger y Anita

fotos preboda-691x460

Fotos preboda

Poco a poco y casi sin darnos cuenta aprendemos y crecemos. Nuestra concepción del mundo se va formando desde pequeños, con referentes que tomamos de ejemplo, con premios y con castigos. Para entender lo bueno tenemos que experimentar lo malo, y por ello no está mal errar, es aprender. Pero hay que avanzar.

De pequeñas tenemos a mamá y a papá de superhéroes, a los abuelos de animadores y somos princesas de profesión. Disney ha creado gran parte de nuestra visión del mundo del amor, de amores imposibles, y siempre finales felices. De princesas ideales y príncipes perfectos. De largas melenas y cantares finos.

Un día nos damos cuenta que los cuentos de hadas incorporan más de un eufemismo, y que no todo resulta al estilo de Aurora. Pero es el paso que nos faltaba por aprender, que el amor no es perfecto, es absolutamente imperfecto, pero es esto lo que le hace bello. La belleza del amor es la diferencia y la incomprensión, las risas y los gritos, las miradas y los besos. Todo en su conjunto.

Y lo cierto es, que no hay nada de malo en recuperar esa idea fantástica del amor. Reconectar con tu princesita y hacerle un homenaje, porque sigues siendo una princesa. Con más visión y más cabeza, pero una princesa igualmente. Haz como esta pareja, que volvió a sus 6 y recrearon la película de “101 Dálmatas” para sus fotos de boda.

fotos-de-preboda-691x456 fotos-de-preboda-originales-691x456 reportaje-preboda-691x456 fotos-preboda-ideas-691x456 prebodas-originales-691x456 sesion-preboda-691x456 fotos-preboda-originales-691x456 fotos-preboda-divertidas-691x456

Maravillosas fotos de Montaje Disney/Photo : Melissa Biggerstaff – Rusty Lion Art

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

Leire Aguirre Ruiz para Wedding Passion

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

weddingpassion.es boda 69 x 70 tienda-online-691x455