Photocall de boda, divertidas y casi ¡imprescindible!

Photocall-691-x-460

Photocall

Una de las últimas tendencias para aportar originalidad al reportaje fotográfico de vuestra boda es el Photocall, un fondo sobre el cual podréis posar junto a vuestros invitados como si de famosos se tratara.

El photocall, es una palabra de origen inglés que combina a su vez las palabras “fotografía” y “llamada”. Es el espacio privilegiado que ocupan las celebrities o gente famosa cuando llegan a un evento, antes de entrar al lugar de celebración del mismo. Es un espacio importante, sobre todo porque en ese lugar las personas se detienen un momento, mientras que los fotógrafos tratan de buscar su mejor ángulo para tomar fotografías. Sin duda el mejor recuerdo de vuestra boda.

photocall para bodas 691 x 520

 

El photocall lo colocaremos en el acceso principal al lugar de celebración, en un espacio donde todos nuestros invitados deban pasar. El mejor momento para la realización de las fotos lo marcáis vosotros, quizá durante el cóctel, a la entrada al banquete o en la barra libre.

marco photocall 691 x 487

 

Además, para que aún sean más divertidas las fotos si cabe podréis preparar unas cestas con todo tipo de complementos y atrezzo para posar caracterizados. Lo más empleado: gafas, sombreros, bigotes, pelucas o pizarritas donde escribir mensajes de amor. Un sinfín de posibilidades para un Photocall lleno de recuerdos, alegrías, risas y AMOR.

accesorios photocall 691 x 518

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

 

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

weddingpassion.es boda 69 x 70

♥ Sigue leyendo 

Ideas boda 691 x 469

Mesas dulces para bodas 691 × 460