Photocall boda: Top 5 Fotomatón

Photocall boda 691-x-460

Photocall boda: Top 5

Es tendencia y está de moda, cada vez son más las parejas que se deciden a contratar un Photocall boda el día B.

photocall boda-atrezzo 691-x-456

Desde Wedding Passion te traemos 5 empresas que nos han llamado la atención, en donde puedes alquilar un fotomatón para tu gran día.

 

THEBOX EVENTS

Un fotomatón único, exclusivo y original. Se llama Instabox, y con el podréis tener fotos grupales, un photocall personalizado con el fondo que más os guste y fotos con los filtros de Instagram. Además de una caja con accesorios para que las fotos sean más divertidas y un azafato/a que os ayudará a que salga todo perfecto.

fotomatón-instagram-691-x-456

© Thebox events

 

fotomatón bodas 691-x-456

© Thebox events

 

Al final del día, tendréis un álbum de recuerdo con todos los mejores momentos y un pendrive para vosotros con las fotos que hagáis en Instabox.

fotocol para bodas-691-x-456

© Thebox events

Los invitados por su parte, tendrán acceso online a una galería web privada con todas las fotos del evento para que puedan descargárselas.

accesorios photocall-691-x-456

© Thebox events

 

FLASH FLASH BOX

Es una cabina de entretenimiento ideal para tu boda. El fotomatón está equipado con una cámara DSLR profesional de última generación, lo que permite crear imágenes de alta calidad y vídeos en HD 1080.

photocall boda fotomatón-vintage -691-x-456

© Flash Flash BOX

Durante la boda, las fotografías se imprimen en un laboratorio profesional portátil de sublimación térmica en el formato que se elija. Estas fotos servirán de recuerdo para los invitados y también para vosotros. 

photocall para bodas 691 x 456

© Flash Flash BOX

Los vídeos serán de la duración que se programe y serán el entretenimiento y recuerdo más divertido para después de la boda. Los asistentes podrán visualizar estos vídeos online a través del área privada.

fotomatón-inside-691-x-456

© Flash Flash BOX

 

RISBOX

Esta divertida empresa está decidida a animar tu boda con su fotomatón, te ofrece un pack básico adaptado a  tu celebración que puedes ampliar con algún extra: Un Photocall boda personalizado para las fotos más originales, un album de firmas de gama alta o, si imaginas que la diversión se prolongará, unas horas extra del servicio de fotomatón para la fiesta.

photocall-691-x-456

© RISBOX

Dos copias por foto, una para los invitados y otra para el álbum de las dedicatorias, escogiendo los colores y la distribución personalizando digitalmente las fotos. Sus azafatos guiarán a los asistentes y se encargarán de que dejen su dedicatoria e incluir todas las fotos en el álbum. Tendréis a  vuestra disposición un completo atrezzo para hacer divertidas y originales las imágenes y  acceso a la carpeta privada en su web en donde se podrán ver y descargar todas las imágenes.

photocall personalizado risbox-691-x-456

© RISBOX

 

SOYFOTOMATON

Los novios buscan que su boda sea perfecta y Soyfotomatón ofrece un sinfín de opciones para lograr la máxima calidad en un día donde todo ha de estar milimétricamente cuidado. Sus cabinas, amplias y elegantes, son el complemento perfecto para el entretenimiento y la diversión de tus invitados y la excusa adecuada para que todos ellos guarden un bello recuerdo de vuestro día.

fondos photocall -691-x-1047

© Soyfotomatón

En soyfotomaton se ocupan de todo para lograr esa foto divertida y llena de color, cuentan un completo set de atrezzo a medida que el invitado podrá utilizar sin ningún compromiso.
Además el  fotomatón estará atendido en todo momento por un técnico. Los invitados accederán a la cabina y visualizarán en una gran pantalla su imagen, cuando decidan el momento que quieren inmortalizar, sólo tendrán que activar un divertido pulsador de pie y una cuenta atrás les avisará de las distintas tomas. Inmediatamente después, las fotos estarán listas para su recogida.

ideas para photocall boda-soyfotomaton-691-x-1081

© Soyfotomatón

Además, esa imagen también podrá compartirse en las redes sociales. Gracias a la última tecnología, con sólo un click desde el panel exterior del fotomatón, y sin ralentizar el funcionamiento de éste, los invitados podrán subir automáticamente sus fotos a las redes sociales.

photocall-boda-psoyfotomaton-691-x-286

© Soyfotomatón

Servicio Movie Print, así no perderéis detalle de todo lo que ocurra durante el evento. Impresión personalizada de las fotos realizadas con dispositivos móviles durante todo el evento mediante un Hashtag específico y sin necesidad de que el invitado tenga que descargarse una APP.

fotomatón-pareja-691-x-456

© Soyfotomatón

 

EL DIA DE TU BODA

Para este grupo creativo es muy importante el día de tu boda, por eso han diseñado el servicio Photocall boda, una divertida cabina de fotos y vídeos en la que tus invitados podrán participar y divertirse dejándote fotos, videos, mensajes y llevarse un recuerdo inolvidable.

fotomatón-vintage-691-x-460

© EL DIA DE TU BODA

Tus familiares y amigos podrán cantar y bailar en el Photocall boda, hacerse cuantas fotos quieran, dejarte mensajes de enhorabuena, escribirte algunas palabras en el Libro de dedicatorias mucho más.

photocall boda fotomatón-691-x-460

© EL DIA DE TU BODA

El servicio incluye a dos animadores que se encargarán por el perfecto funcionamiento del Photocall bodaprocurando que la diversión de tus familiares y amigos sea total. También incluye un servicio Video-Karaoke, donde los animadores procurarán que tus invitados interpreten un fragmento de una canción elegida por ti previamente, que editan para crear un  vídeo con todos ellos bailando y cantando.

atrezzo photocall -691-x-460

© EL DIA DE TU BODA

Con todo el material recopilado por el Photocall boda (fotografías, vídeos, mensajes, dedicatorias y firmas), elaboran no solo el Video-Karaoke, sino también un Libro de dedicatorias, con las fotos y los mensajes de tus invitados, además de un sitio web personalizado, donde tus familiares y amigos podrán ver, comentar y descargar las fotos y el vídeo.

photocall boda álbum-691-x-460

© EL DIA DE TU BODA

 

Si os ha gustado este artículo os recomendamos: Tips para una boda perfecta: Fotomatón.

Ricardo Martínez para Wedding Passion