Fotos antes de la boda, recuerdos de los momentos previos

fotos antes de la boda 691x460

Fotos antes de la boda

Cuando hablas con tu mejor amiga de algo que te pasó de adolescente, de un recuerdo del pasado, algo de tu memoria escondido y bien guardado, narramos un acontecimiento vivido tras unos ojos que miran y una memoria imperfecta. Siempre es bien recibido algún nuevo detalle que tú habías olvidado o, simplemente, obviado. Hace ilusión y no puedes creer que no te acordases o que no te dieses cuenta en el momento preciso.

Los recuerdos, al final, se almacenan desde una única perspectiva y una visión de 180º que en ocasiones resulta escasa. Obviamente, hay recuerdos más importantes que otros, y para cuando tu boda se convierta en un recuerdo, querrás que éste dure para siempre. Con una visión 360, por supuesto.

Uno de los momentos esenciales de una boda es el momento previo a la unión matrimonial con tu pareja. Los nervios anteriores al enlace y la compañía que te calma antes de pasearte hasta el altar. Se trata de unos nervios cargados de emoción que se hace aún más intenso acompañada de la gente que quieres. Parte de la familia se encuentra contigo y la otra parte, la ocupan las amigas. En ocasiones damas de honor y en otras invitadas especiales, pero la familia que tú has elegido.

Cualquier fotografía que retrate un momento de la ceremonia será importante, pero el que plasme esa relación y complicidad que existe entre tu gente cercana es emocionalmente mágico. Por ello, intenta que este recuerdo previo al momento más importante de tu vida sea retratado en su conjunto, algo que vista a futuro te emocionará cada vez que lo veas.

Las fotografías pueden incluir desde el momento en que ninguna está preparada, aún sin maquillaje ni tacones, plasmando el proceso de preparación y poco a poco ir apreciando como los nervios van aflorando.

fotografo-bodas-691x456

© MMV Studio

imagenes-de-bodas-691x456

© MHU Photography

Puedes también hacer de esa espera algo divertido y sacarte fotos con ellas haciendo el tonto, así se te pasará más rápido y no los nervios serán menores.

Mi consejo: dejaos llevar y haced que las fotos sean de los más natural. El recuerdo que quieres mantener es el de la relación que demostráis, la complicidad patente y el amor incondicional.

Leire Aguirre para Wedding Passion

weddingpassion.es boda 69 x 70

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontrarás las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir? Cuéntanoslo en nuestras redes sociales porque ¡tú también puedes servir de inspiración para otras novias!

 ♥ Sigue leyendo 

Ir de negro a una boda-691x460

Tocados para novias-691-x-460