Selfies en las bodas

selfies-boda

Selfies en las bodas

La palabra boda significa compromiso. Significa que quieres pasar el resto de tu vida con una misma persona a la que admiras y quieres. Pero la palabra boda no implica ceñirse a lo políticamente correcto. Hay muchas formas de casarse. Puedes hacerlo al más puro estilo clásico y aplicar todas las tradiciones pertinentes. O bien, puedes saltarte las normas y casarte a tu manera.

selfies-7

Es fundamental captar los mejores momentos de vuestro día especial. Que haya una persona fotografiando cada rincón, cada instante está genial, pero ¿y por qué no hacerlo nosotros mismos?

selfies-4

Las famosas selfies son la última moda en las bodas. Que vosotros mismos captéis todos los momentos de vuestro día, sonriendo, llorando, camino a la iglesia o recién casados.

selfies-3

selfies-1

Una selfie o autofoto captura el momento mágico que guardaréis en la memoria para siempre. Una mirada, un beso, los nervios.

selfies-2

Ya no se llevan las tradicionales fotos de boda, ahora las selfies son lo último , así que animaos y recapitular vuestra boda con distintas fotografías.

selfies-6

selfies-5

Animad a los invitados a que se hagan autofotos con vosotros o entre ellos. Crear un hastag y pedid que suban las fotos a las redes sociales mencionándoos, de esta forma podréis recopilar todas las fotos de vuestro día B. Será un recuerdo para toda la vida.

selfies-8

Si te ha gustado la idea, puedes leer también: «DIY: Marco Polaroid para tu boda«

Carmen Guitián para Wedding Passion.