
Selfies en las bodas
La palabra boda significa compromiso. Significa que quieres pasar el resto de tu vida con una misma persona a la que admiras y quieres. Pero la palabra boda no implica ceñirse a lo políticamente correcto. Hay muchas formas de casarse. Puedes hacerlo al más puro estilo clásico y aplicar todas las tradiciones pertinentes. O bien, puedes saltarte las normas y casarte a tu manera.

Es fundamental captar los mejores momentos de vuestro día especial. Que haya una persona fotografiando cada rincón, cada instante está genial, pero ¿y por qué no hacerlo nosotros mismos?

Las famosas selfies son la última moda en las bodas. Que vosotros mismos captéis todos los momentos de vuestro día, sonriendo, llorando, camino a la iglesia o recién casados.


Una selfie o autofoto captura el momento mágico que guardaréis en la memoria para siempre. Una mirada, un beso, los nervios.

Ya no se llevan las tradicionales fotos de boda, ahora las selfies son lo último , así que animaos y recapitular vuestra boda con distintas fotografías.


Animad a los invitados a que se hagan autofotos con vosotros o entre ellos. Crear un hastag y pedid que suban las fotos a las redes sociales mencionándoos, de esta forma podréis recopilar todas las fotos de vuestro día B. Será un recuerdo para toda la vida.

Si te ha gustado la idea, puedes leer también: “DIY: Marco Polaroid para tu boda“
Carmen Guitián para Wedding Passion.