Invit Arte, Invitaciones con Arte

invit arte-691x460

Invit Arte

Ayer me llamó una de mis mejores amigas a darme una excelente noticia. Se casa!! Y en medio de la emoción, empezamos a soltar ideas para planearlo todo… pero uno de los puntos más importantes y el que más le preocupa son las invitaciones de boda, ya que es el primer contacto que los invitados tendrán con ese gran evento y a partir de ahí se harán sus impresiones.

invitarte-invitaciones-691x466

© InviArte

 

Sin pensarlo le recomendé Invit Arte, una empresa especializada en invitaciones y papelería personalizada, en donde además podrá encontrar: sobres forrados, misales, meseros, menús, tarjetas de confirmación y de agradecimiento, planos, protocolos y todo lo que se nos pueda ocurrir para que el evento tenga un sello muy personal y exclusivo, cosa que ella quiere ante todo. Originalidad!

tarjetas-de-boda-691x461

© InviArte Foto: © Alejandra Salido

 

Ya que la imaginación de esta chica que os cuento no tiene límite, decidimos que Invit Arte sería el sitio ideal para hacer las tarjetas. En su página web puedes ver muchas combinaciones, hasta que elijas la que más te gusta.

invitaciones-de-boda-personalizadas-691x389

© InviArte

Invit Arte

Para Invit Arte, una boda tienen que sorprenderte y lo que quería mi amiga era lo siguiente, dejar a todos boquiabiertos. Y con la calidad y el gusto de este sitio sin duda lo conseguirá.

invitaciones-boda-691x1037

© InviArte Foto: © Foto: Natalia Ibarra Photographer

 

En Invit Arte están a la vanguardia con miles de diseños que puedes encontrar en su catalogo. Colores, texturas, textos, tipografías, sobre, en fin… son múltiples las opciones para elegir!

invitaciones-de-boda-madrid-691x1041

© InviArte

 

Ya mi amiga entregó todas sus invitaciones, está feliz y emocionada esperando el gran día!

Si queréis ver más ideas originales para vuestra boda consultad la sección Magazine WP donde encontraréis las últimas tendencias del mundo de las bodas.

¿Alguna idea más que te gustaría compartir?

weddingpassion.es boda 69 x 70

¡Seguimos compartiendo en redes sociales!